Alias El Mexicano Capitulos 51-70 720p

Alias El Mexicano Capitulos 51-70 720p Jonjip

Sinopsis
Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.
Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.
El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Uploader: Jonjip
Capitulos: 51 al 70

Contraseña

identi.li/jonjip
Alias El Mexicano Capitulos 51-70 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3013 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Alias El Mexicano Capitulos 51-70 720p
excelente muchas gracias
muchas gracias ya solo faltan 9 te encargamos mucho de verdad gracias.
muy esperados estas caps graciasssssssssssss  
@jonjip el cap 62 solo pesa 156 mb esta correcto ???
excelente @jonjip gracias por este aporte y esperando los de la viuda negra y el se?
@Quamen asi es amigo ese es el capitulo de toda la serie que no ooexiste como los demas jaja pero solo es ese saludos
@JUPAHEVA @bobulbit65 @robe64 gracias amigos saludos y buen fin de semana
@jonjip amigo disculpa me puedes contestar sobre lo de pablo escobar osea si eres tan amable de poder subir esa serie por favor  
Gracias hermano por tu tiempo y esfuerzo...........
@PVCHVNGO no creo subirla amigo ya existen varias versiones en identi sobre pablo escobar y es muy larga 113 episodios asi que no pienso subirla al menos de momento!
@jose0311 gracias a ti amigo saludos!
Hola Jonjip El Cap 62 Solo Publicaste El Link De La Parte 1 Falta La Parte 2O No Se Parte Es Pero Solo Publicaste 1 Parte CAPITULO 62
@Leidycita el capitulo 62 no tiene partes solo es esa esta en 1 parte! asi descomprime
@jonjip   q lastima y te quivocas ya no hay disponible ninguna version de pablo escobar ni en identi ni e ninguna parte de internet creeme e buscado mucho piensalo por favor
gracias men disculpa la parte 2 del capitulo 54 nose puede descargar ?
Gracias Jonjipo es decir que ese capitulo por pesar 150 mb tiene resolusion mas baja?

2 Apoyo la idea del amigo que quiere pablo escobar subes las series de muy buena calidad
Gracias Jonjip por todas las series que pones,ya somos 3 personas que queremos pablo escobar
@PVCHVNGO @Leidycita si solo ese capitulo tiene una resolucion menor! ya que mundo fox retraso ese capitulo por alguna razon jaja osea se lo brinco :p  @george18 y ahora que me dijeron cheque y si efectivamente creo que no hay serie de pablo en identi! yo creo la borraro porque hace tiempo yo mismo la vi bueno pensare si la subo en un tiempo poruqe ahorita ya empezare con la se?
@jonjip mmmmmmmm es una lastima me supongo que desmorara mucho esntonces para q subas pablo escobar es una pena por que creo que pablo escobar es mejor que el se?
:up:super bien de calidad, cuantos mas son ? gracias
@jonjip ya lo ves amigo tu opinas igual por favor has todo lo posible por subir pablo escobar te agradeceria mucho compa?
Si Subira Pablo Escobar Pero Tenemos Que Esperar Chicos

Preguntita El Cap 70 Es El Ultimo?? O Faltann Mas De Gacha??
amigo la parte 2 del capitulo 54 no se puede descargar!
GRASIAS YA ESTA APUNTO DE PREGUNTAR CUANDO SE PUBLIKARIAN LOS SIGIENTES 10 ES Q EL CAPITULO 50 SE KEDO MUY PERRON GRASIAS
SI ME EXPLICAN COMO SE SUBE AQUI CON UCHO GUSTO SUBO LA DE PABLO ESCOBAR PERO OCUPO SABER COMO, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE Y LO HAGO
@lfuentes06 Subes A Un Servidor Como Mega Y Haces Una Publicacion En Esta P?
@Latinman ya esta disponible la parte 2 del 54 amigo
Excelente amigo    muchas gracias y espero los cap?
@leidycita gracias voy a subir por si alguien quiere siempre la serie de pablo escobar
EN ESTE LINK ESTA EL PRIMER Y SEGUNDO CAPITULO DE PABLO ESCOBAR, SI QUIERES MAS EPISODIOS ME DICEN PARA SEGUIR SUBIENDOLA http://www.identi.li/index.php?topic=315209
@LFUENTES06 calro que me gustaria pero yo quiero la serie completa en 1280x720 tu la tienes completa a esa resolucion o solo unos capiulos
no en esa calidad no la tengo toda
@LFUENTES06 a ok amigo no te preocupes gracias de todos modos y por tus ganas de ayudar
excelente aporte mil gracias!!
gracias viejito  
mis respeto para ti brother  
maestro por favor repara el link 62-1
62 con problema...gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!