Mob City T1 720p Dual Latino-Ingles

Mob City T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Mob City (TV Series)
Año
2013
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Frank Darabont, Guy Ferland
Guión
Frank Darabont (Libro: John Buntin)
Música
Mark Isham
Fotografía
David Tattersall
Reparto
Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Robert Knepper, Jeremy Luke, Edward Burns, Andrew Rothenberg, Alexa Davalos, Simon Pegg, Ernie Hudson, Ron Rifkin, Patrick Fischler, Daniel Roebuck, Jeremy Strong
Productora
TNT Original Productions
Género
Serie de TV. Cine negro. Drama | Neo-noir. Mafia. Crimen. Años 20. Años 40. Años 50
Web Oficial
http://www.mobcity.com
Sinopsis
Serie de TV (2013). 6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:42:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Rar

Hosts: Firedrive, Shared 

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio: Rizzo

encoder by: Rizzo  

Para el episodio 6 A la hora de captura de audio latino se me fue la luz y nomas logre capturar 30 minutos por lo tanto quedaron 30 minutos de audio latino y el resto con audio ingles con subtitulos 

Enlaces De Descarga

rizzo
Mob City T1 720p Dual Latino-Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2806 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Mob City T1 720p Dual Latino-Ingles
se ve muy interesante, gracias por compartir +5  
No sabes donde la puedo conseguir en dvdrip latino?
Gracias por otro buen aporte... }:
5 links fuera de l?
@4juanc37 lo acabo de checar y esta bien
Muchas gracias por tus impecables aportes  
Cita 4juanc37: Mostrar
@akula1997 hace rato cheque el 5 y si baja bien en JDownloader2 y bajaba directo desde la pagina de servidor cloro con chrome no se si sea un problema en el servidor

debe ser un problema temporal del servidor, tal como sucede todo el tiempo con MEGA  
Muchas gracias nuevamente por todo lo que aportas, trato de no perderme ni uno de tus aportes
@akula1997 la verdad es que este servido es muy raro ya cheque desde mi cuenta si me permite bajar mis archivo pero no me esta dejando subir archivos no se si esta en mantenimiento o sea otra cosa pero voy a subirlo a firedrive
@Rizzo  sos un genio a principio de este a?
@maxik14 es una serie exclusiva de TNT, bueno era porque ya la cancelaron y quedo solamente como una miniserie de 6 episodios y creo que ya no la esta transmitiendo por el momento
@Rizzo pero de donde la capturaste ? de la tv en tnt cuando la daban?
@maxik14 lo capture de TNTla y salia los lunes a las 10 pm
@Rizzo  porque a ustedes los mexicanos en la tv ven todo en latino y a los argentinos todo en ingle    
@maxik14 la verdad es que hace muchos a?
@Rizzo solo puedo descargar el capitulo 1 y 5   el respo tiran error, porfavor subilos a firedrive
2-3-4  el respo tiran error, porfavor subilos a firedrive  
Alguna solucion a las denuncias? ya revise los links y no se pueden descargar con ningun gestor ni con el navegador
@cris099 la voy resubir a otro servidor nomas que no he tenido tiempo
@Rizzo ok entiendo   por eso fui borrando las denuncias. Gracias por responder!
Sube el capitulo 2 porfi estoy ancioso por ver esta serie.   Gran Trabajo  
Ya vi que resubiste del cap 03 al cap 05  
porfa me nombras cuando resubas el episodio 2 para no perd?
muchas gracias por el aporte  
Hola, podes hacer un torrent del capitulo 2 ymandarmelo por MP?
El cap 2 amigo... te estan denunciando el post!
@akula1997 el capitulo 2 ya esta lista para bajarse
Esta noche lo subo y pongo el enlace, lastima el 6 que tiene el audio incompleto
@metrogmail  muchas gracias amigo descargando...  y si es una pena que el ultimo tenga el audio incompleto pero... peor seria que todos estuvieran as?
Has subido los capitulos 01x03 y 01x04... los 05 y 06 los tienes ?
@Mannueloko en el trascurso del mes que viene la publico de nuevo
@Rizzo Okas gracias. The X-Files subtitulado los tienes ?  
@Rizzo Amigo !!! Los links estan caidos, no los puedes subir por MEGA ?  
@Mannueloko la primer pregunta no, la segunda ya la serie la resubi busca el nuevo post no tiene ni 2 semanas que lo lo publique de nuevo
@Rizzo Pero la has subido en latino, a mi no me gusta en latino prefiero en ingles subtitulado al espa?
@Mannueloko por eso la subi en dual lo cual significa que contiene el audio latino y audio ingles para que selecciones el audio de tu gusto
@Rizzo Pero has puesto que no tiene subtitulos:
Idiomas: Espa?
@Mannueloko si amigo eso puse, pero no quiero ser grosero o payaso ni que se mal intencione mi comentario pero si no tiene subtitulos algunas series ya sea mias o de algun otro, puedes buscar en paginas donde sube subtitulos de la series y listo aveces hay subtitulos a veces no hay.
Yo tampoco quiero ser grosero pero solamente del capitulo 01 - 03 - 05 encontre los subtitulos, de los demas no  
Cuando intento abrir el .rar me dice: No se encontraron archivos... Me descargue hasta ahora Mob City 01x03 que es uno de los que me faltan pero me aparece ese cartel D,:   Ayudame, amigo  
@Mannueloko es que amigo no tienes descomprimir amigo solamente tienes que cambiar la extencion rar. a mkv y listo a o que iba en el otro comentario es que si no te pones los subtitulos de una serie hay que buscarlo y no quedarte asi como no bajo esa serie porque no tiene subtitulos.
@Rizzo Como paso la extencion rar a mkv ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!