AIO tema ubuntu windows 8/8.1

AIO tema ubuntu windows 8/8.1 

Un desarrollador logró copiar la apariencia del escritorio de Ubuntu a Windows 8.1, transformando completamente la experiencia del usuario.

El diseño es tan bien realizado que a primera vista sería realmente difícil decir que es Windows y no Ubuntu.

El desarrollador de Cleodesktop ha nombrado el tema Maverich, una elección definitivamente extraña. El nombre real del tema en Ubuntu 13.10 es Adwaita y no tiene nada que ver con Apple.

No es un tema fácil de instalar, ya que tienes que saber algunas cosas sobre Windows y utilizar el multi-parcheador Uxtheme. pero yo te lo dejo todo bien ordenado

compatible 32bist/64bist

Enlaces De Descarga
AIO tema ubuntu windows 8/8.1
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5364 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios AIO tema ubuntu windows 8/8.1
que demonios  
eta muy bueno gracias.
jajaja me la rre crei, pense que era ubuntu xD
muy bueno,funciona perfecto,subete algunos temas asi,por fi de Aio me fue de fabula,todo correcto,buenos tonos,sin problemas muchas gracias,me costaba mucho buscar temas para windows 8.1 full completos,sin errores gracias,te agradeceria si subieras mas temas.....te daria 10 10 10 jajaja saludos...
@ventura198 tranki que ya estoi preparando uno de temas
gracias hey bro habr?
@by_bryam claro pero tendras que cabiarlos manual mente a no ser que sepas tocar la Shell
Lo voy a probar, gracias +5
@rocuna93 va de maravill de echo llevo una semana con el y no da problemas esta muy bine currao
como lo instalo1!
@roba881229 si lo quieres el tema

y si lo quieres completo solo sigue las instruciones del instalador de donde dice completo
wow!! que belleza de tema, luce fantastico, lo usare, hicieron un buen trabajo y tu aporte...genial, felicidades y de nuevo gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!