Revolution cancelada por NBC luego de dosTemporada

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Hoy 9 de Mayo se ha hecho oficial la noticia de la cancelación de la serie Revolution de NBC, que finalizará con su segunda temporada el próximo Miércoles 21 de Mayo.

La serie de J.J. Abrams debutó el 17 de Septiembre de 2012, siendo vista por casi 12 millones de televidentes, sin embargo poco a poco el rating fue decayendo, obteniendo en el final de su primera temporada alrededor de 6 millones de espectadores.
La segunda temporada no fue muy diferente, ya que comenzó con casi 7 millones de televidentes, sin embargo fue bajando al punto de que en el capítulo 2x20 emitido el pasado Miércoles 7 de Mayo, la audiencia fue de sólo 3.71 millones.

Sumado a los malos números obtenidos, la serie tampoco logró encantar demasiado, y no fue capaz de formar un grupo de seguidores potentes, como es el caso de The Walking Dead.
De hecho en esta misma página se notaba eso. Las publicaciones de Revolution tenían en promedio 1 comentario (con suerte).

Luego de que la noticia se hiciera pública algunos miembros del elenco como Giancarlo Esposito (Neville), Tracy Spiridakos (Charlie Matheson), y Stephen Collins (Gene) publicaron sus agradecimientos por el apoyo a sus seguidores en Twitter:

Según informa THR , NBC ha cancelado también Crisis, Growing Up Fisher y Believe, esta última producida por J.J. Abrams. 
La cancelación de Revolution (NBC), Believe (NBC) y Almost Human (FOX) disminuye drásticamente las series de JJ Abrams/Bad Robot de cuatro a solo una serie vigente, que es el caso de Person of Interest (CBS) que fue renovada por cuarta temporada, y debo decir que es mi serie favorita de momento, así que se las recomiendo totalmente.

FUENTE
bueno cancelaron revolution espero que no pase mas con otras serie  
Revolution cancelada por NBC luego de dosTemporada
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1892 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Revolution cancelada por NBC luego de dosTemporada
Capitulo final sale Mi?
se volvio tediosa y aburrida, devio ser miniserie  
como siempre J.J. Abrams hechando a perder las series ya lo hizo con LOST y lo sigue haciendo con todo lo que toca siempre con excelentes guionistas y un buen elenco pero sus series terminan asi, desde sus inicios revolution no fue m?
a mi me gusto la primera temporada aunque la verdad tuvo muchos capitulos de relleno y la 2 temporada no la he visto
A mi me gustaba la serie pero bueno...
Ya era hora, un bostezo de serie...
yo vi el primer capitulo pero ni llegue a la mitad no me gusto
Me da mucha pena que tambien cancelen Believe, producida por Cuaron, aunque solo el primer capitulo que fue precisamente dirigido por el es el que vale la pena, despues se ha vuelto muy aburrida, y pues Revolution no llegue ni a mitad de primer temporada, bastante aburida
rino una serie que esta muy buena y esperas pronto para ver el proximo capitulo es The 100....es de bajo presupuesto pero la historia te atrapa...
Lo de Believe se veia venir la serie jamas atrapo y la nena en el papel principal desde el comienzo no pego,,,No era un papel para ella...Lo de Revolution es una lastima no era una serie que te atrapaba mucho,,,pero bueno dentro de lo que habia en accion no quedaba otra,,,pero al llegar The 100 ya no importa que la saquen a revolution solo ojala por una vez les den a las series que elimina un final decoroso que no quede ningun hilo suelto,,
Algo que no se va a extra?
Alguien sabe algo de Resurrection?
Cita Caffenio.: Mostrar
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pueden cancelar esta serie JJ boludo retirate del mundo de las series
La idea de la serie no estaba mal, la encararon para el tujes. Yo la empece a ver hace poco recomendada por un amigo. Me dijo: no es "AHHHH, que serie" pero zafa.
Hubo capitulos que si no  hubieran estado no pasaba nada. Rescato 6 capitulos entre las dos temporadas. Habia muchas inconsistencias con algunos personajes. Para mi, los mejores personajes Neville Padre (te hace odiarlo lo que esta perfecto) y Randall Flynn (por lo mismo)
Lamentablemente, la van a cerrar (con suerte) de la peor forma (quedan 2 caps verdad?)
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!