Silent Hill "Arcade" Konami PC [MEGA]

Compatible con: Win xp sp3,sp2 win 7 x86,x64, win 8 x86,x64,vista x86,x64, probado por mi solo en win 7 x86 sin problemas

Son 4 comprimidos en 7z

subido x mi

Silent Hill Arcade: 1 link de 800mg y 1 de 711mg

Actualización 1, fix audio y video:  1 link de 600mg y 1 de 300mg

Servidor: MF

Ripeado para un solo jugador, no lo pude conseguir full (T.T) creo esta es la unica version disponible.

Intrucciones de actualizacion en comprimido

Silent Hill: The Arcade es un videojuego de disparos desarrollado y publicado por Konami en 2007 para el Arcade. Es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y es el segundo juego de la saga que se desvía del género survival horror y el primero en ofrecer una opción de multijugador. En 2008, Silent Hill: The Arcade fue lanzado en Europa y Rusia.

Silent Hill: The Arcade es similar a la serie The House of the Dead, en la cual se usan pistolas de luz para apuntar y disparar a los enemigos. También cuenta con un modo multijugador donde se puede controlar a Eric o a Tina.

El juego también cuenta con un sistema de inventario que permite usar diferentes objetos y armas, como una pistola, una escopeta, un rifle, bebidas isotónicas y botiquines de primeros auxilios.

ARGUMENTO:

Una leyenda urbana de Silent Hill cuenta que en noviembre de 1918 un barco cruzaba la atracción turística principal del pueblo, el Lago Toluca. En el barco «Little Baroness» viajaba una niña enferma con su madre, y cuando la madre llamó a la niña por su nombre el barco se encontró con un destino terrible al desaparecer completamente. No se encontraron sobrevivientes ni restos humanos.

En 1993, Eric, y Tina, miembros de un club de ocultismo de una universidad viajan por unas vacaciones de días festivos a Silent Hill junto con sus amigos Bill y Jessie , atraídos por las historias sobre cadáveres en el fondo del Lago Toluca. La mañana después de llegar al pueblo Eric sufre una pesadilla y al despertar encuentra al pueblo cubierto de niebla y monstruos. Los monstruos hieren a Bill y Jessie desaparece. Eric y Tina parten a buscar a sus amigos, eventualmente descubriendo el vínculo de Eric con el «Baroness» y la niña que viaja en el barco, llamada Hannah.

PARA ALGUNAS SOLUCIONES A PROBLEMAS COMUNES IR MAS ABAJO  DEL POST!!!

Silent Hill Arcade
parte 1

parte 2

Actualización, fix audio y video
parte 1

parte 2

INSTALACIÓN Y SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMUNES.

"SilentHill The Arcade" y "SHarcadeVidSndFix". 

La carpeta "SilentHill The Arcade" trae los archivos del juego junto con su emulación, y vídeos ripeados, el segundo trae todos los archivos de vídeo FULL, que son NECESARIOS para correr el juego. 

Dentro de la carpeta "SHarcadeVidSndFix" viene un readme.txt que debes seguir, en el cual aparece donde hay que poner esos archivos. 

Hecho esto, se van al siguiente paso, que es configurar el mando del arcade, para eso deben abrir el archivo  que está en la carpeta del juego. 

Al abrirlo, les aparecerá una ventana como esta: 

Esto es fácil y la misma imagen explica gráficamente como se configura. Solo deben presionar encima de la tecla que quieran configurar y luego elegir la función que va a hacer. En la imagen marqué la tecla ESC, y luego procedí a marcar la función EXIT, que es básicamente para poder cerrar el juego directamente (no minimizar). Como el juego carece de controles detallados, lo único que necesitan configurar es la función EXIT y 1P_START, les recomiendo para que no se compliquen, ocupar ESCAPE, y ENTER respectivamente. 
Una vez hecho todo lo anterior, se procede a abrir el juego desde . (Si les da algún problema, ejecuten como administrador, o pongan retrocompatibilidad) 

Existen muchas otras opciones en el emulador, que se detallan más en la página que dejé, como por ejemplo la resolución y la dificultad del juego, también opciones para el control. 

NO DISPONIBLE EN MODO VENTANA. 
NO DISPONIBLE PARA MAC OS. 

SI SE LES TRABA EN EL HOSPITAL instalen los códecs de vídeo K-LITE. 

Una vez instalado, abren el archivo  en la carpeta del juego. Al abrirlo, buscan ffdshow Video Decoder en la lista: 

Después hacen click en Filter Settings: 

Y luego cambian todo lo que esté en disabled a libavcodec, les recomiendo hacer esto con todos los códecs en la lista, y no se preocupen, que esto no afectará como se verán los vídeos en sus otros reproductores. (Excepto en Media Player Classic) 

QUE LO DISFRUTEN!!!
Silent Hill "Arcade" Konami PC [MEGA]
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10915 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Silent Hill "Arcade" Konami PC [MEGA]
Parece algo bueno....
muy bueno,muchas gracias!!!!
Soy fan de silent, pero como que un shoter on rails no me convence, igual te dejo puntos por que es un aporte muy raro, ni siquiera sabia que existia esto  
antes que todo, muchas gracias por tan grandioso aporte, solo me quede con una duda, dices que el juego esta ripeado pero luego dices que tambien vienen los videos full.. entonces que es lo que le quitaron o que le sacaron?
que bien, para mi coleccion  la cual pense estaba completa, te dejo puntos, gracias por el aporte.
Guauu... te esmeraste en hacer el post como siempre e dicho tal vez no descargue nada pero siempre califico el post y tu te mereces unos puntos sin dudar  
@kykysen La verdad que no lo conoc?
gracias descargando +10 . tiene alguna contrasena _
@tomatonsin gracias a ti brodr que bueno que pude contribuir a tu colecci?
SE PUEDE PONER EN ESPA?
@waltig7 no, como es un juego de recreativa y recientemente fue adaptado a pc conserva su idioma original y no eh o?
un aportazaooooo de lpm .... a descargar .. aguante silent hilll... vivo cn la ilusionde  que donwpour lo saquen para pc
gracias por los puntos socio que bueno que te a gustado mi aporte salu2  
Donde veo la pagina que dices para cambiar la configuraci?
@AlexeiB configurar los comtroles? si es eso esta al final del post esta toda la info acerca de eso. salu2
@kykysen Cambiar la resoluci?
lo podes subir de nuevo, por favor ????  me da link caidos...gracias
ssiiiii, resubelo, porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!