PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Midnight Club II - Soundtrack [Mega]

Hola amigos identeros.

Hoy les comparto el Soundtrack de mi juego favorito de ps2.. Dios sabe cuantas horas me pase jugandolo. Pues bien, ahora les vengo con el soundtrack por si alguien le gustaria recordar viejos tiempos.. porque este juego salio alla por 2003 uff pero sin duda el mejor y aun ahora lo sigo jugando, porque su musica es muy buena la verdad.

Que buena esta..

Captura del disco

Descarga

cheshire

adios
Midnight Club II - Soundtrack [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 677 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Midnight Club II - Soundtrack [Mega]
esta genial tambien la del 3, que recuerdos cuando tenia la ps2...
Cita _Kyosuke_: Mostrar

La verdad que si trae recuerdos.. Yo solo jugue el 2, pero que tiempos eh y como dice un amigo... Todo el dia jugando al Midnight club 2 jaja

saludos
saludos
ooooooo Joder   no pense que fuera posible,si supieran todas las horas que pase tratando de pasar este juego que esta bien PUTO DIFICIL XD,en especial en tokio tarde todo un fin de semana en vencer a SAVO,bueno quien ya o jugo sabe qde que estoy hablando.
MUCHAS GRACIAS  
Cita DavidR95: Mostrar

si muy dificil amigo, yo recuerdo mas q nada por lo dificil para mi q era en ese tiempo, por un descuido y pierdes y muy cierto lo que dices.. en tokio es lo mas dificil jaja  
En el 2003 jugaba bolitas con mis "amiguitos" en las calles. A?
Cita lesmi: Mostrar
Cita PirateFan: Mostrar
Y que se diga de paris las callesitas esas que avaces muy apenas el carro entraba XD,pero tembien es un gran desafio,ya hasta algunas carreras me las se de memoria de lo vicioso que era en aquellos tiempos con mi PS2 sentado frente a un tele en mi cuarto...aaaaa cuando era feliz y no lo sabia  
Cita DavidR95: Mostrar

Pues si amigo, como quien dice.. "eran otros tiempos.. pero lo bueno q esto nos recuerda lo bueno jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!