Mr.Magoo 1997 HdtvRip 720p Latino [Mega]

MR.MAGOO HDTVRIP 720P DUAL
MR.MAGOO 1997

>>> MR. MAGOO 1997 <<<
Título original  Mr. Magoo
Año  1998
Duración  87 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Stanley Tong
Guión  Pat Proft & Jeff Berry
Música  Michael Tavera
Fotografía  Jingle Ma
Reparto  Leslie Nielsen, Kelly Lynch, Matt Keeslar, Nick Chinlund,
 Stephen Tobolowsky, Ernie Hunson, Jennifer Garner
Productora  Buena Vista

Comedia - Crimen - Discapacidad
HDTVRIP 1280 x 688 MKV | Audio Latino - Ingles | 876 MB | 1:27:30
Bitrate 1401Kbps | 23.976fps | Sub Latino Si

AUDIO LATINO CAPTURADO POR ASHER Y SINCRONIZADO POR MI
RENOMBRAR LOS ARCHIVOS POR IGUAL PARA PODER DESCOMPRIMIR

Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Se usa Jdownloader para esconder los links ya que existen paginas que clonan los posts de aqui y los descubren, acortandoles el tiempo de duracion en linea, solo en mi blog estaran disponibles en un link encryptado para no usar con el jdownloder, asi que porfavor no me pidan por inbox que los muestre. Con el tutorial de identi podran bajar de jdownloader.

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Mr.Magoo 1997 HdtvRip 720p Latino [Mega]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3552 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mr.Magoo 1997 HdtvRip 720p Latino [Mega]
Ey que tal  posteando otra buena peli e  se te agradece  y no solo esta si no casi todas las que has posteado,  mis recuerdos me permiten disfrutar de muchas peliculas pese a mi edad,  recuerdo que a los 11 a?
Cita TheTrapper: Mostrar
maximo eres digho de seguir  
Cita Subidas: Mostrar
jaja desde el a?
tenes en latino si es posible Wild Wild West  si es posible  y  todas de Leslie Nielsen ya que una mayoria esta en castellano  excelente tu proyecto
@digho muchas amigo sigue as?
el mejor uploader  de peliculas de los 80?
Cita AsherB: Mostrar
Muchas gracias! La estuve buscando hace un tiempo. La descargare y la hare avi.
@AsherB @digho tomenme el pelo cuando les quede tiempo. esas pelis que ped?
Cita bonanott: Mostrar
@digho ah buenisimo y esas que te nombre aparecen no? about last night es con Demi Moore es la original yo tengo la remake. en vaselina 2 esta Michelle feifer pero no esta John travolta igual est?
Cita digho: Mostrar
@digho sabes si se puede bajar peliculas completas de netflix o claro video? como hago?
@SuperUseer tenes pelis de las que nombre en latino?
no de netflix y clarovideo no se pueden usan silverlight no flash y solo se captura el audio luego se pega a una version dvdrip o brrip eso es lo que hago yo
@digho como se captura el audio? ah y necesito ayuda tengo el video de la peli los hermanos caradura (1980) en 1080p y tengo el audio latino sabes cuanto delay le pongo para que quede sincronizado? gracias
@digho   exelente   ahora se que  tienes para proyecto futuro encino man y  que  clarovideo es el chido genial  
@digho amigo necesito ayuda cuanto delay le pongo a la version de los hermanos caradura (1980) en 1080p para que quede bien sincronizado el audio latino? si capturaste el audio latino de la peli the hours si queres pasamelo asi se lo agrego al video en ingl?
por favor podrias resubirlo? por que no puedo desdargarlo... si podes subirlo a mega. te lo agradeceria.. es para que vean mis bbs. y mi sra. gracias de antemano.
@roly5 estan bien los links amigo,actualiza mipony  
@digho podes creer que me salta error cuando quiero reproducir la peli en la pagina de clarovideo. Y despu?
@digho te mande la solicitud agregame as?
gracias.
 cuando vas a resubir la de popeye con audio latino?
Cita matt025: Mostrar
como sabes que la tengo jaja ok si la he dejado de lado
Cita digho: Mostrar
. me dijiste hace varios meses,  
no hay problema cuando tengas tiempo  
saludos
Como vajo estas peliculas? en ninguna de tus post pude,,, ojala me puedas orientar... Gracias!
Cita cuetemix: Mostrar
instala mipony luego le das click en click aqui para agregar a jdownloader con mipony abierto y te agregara los links ahi solo neceistas darle en descargar hay un tutorial aqui en identi sobre eso saludos
Muchas gracias DIGHO !!!! Hare la prueba!
Muchas gracias por esta peli, merecidos los puntos
excelente espero algun dia subas esa de Popeye, muchas gracias
en primera gracias por compartir, en segunda me podrias ayudar ya descargue los 4 winrar de la peli y ya los nombre asi mr.magoo y trate de descomprimir y me sale que me falta un volumen para poder descomprimir entonces lo renombre asi a los 4  mr.magoo.rar y me sale lo mismo me podrias ayudar disculpa mi ignorancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!