[Blu-Ray 1080p] Judas Priest - Epitaph

Hola amigos de IDENTI!
Les traigo un Blu-Ray 1080p, que quiero creer, que no hace falta tanta presentación, de todas formas; decirles que fue grabado en DVD, en este Blu-Ray, del que podemos también escuchar en CD.
Es difícil hacer una descripción de un concierto en vivo, me refiero al Blu-Ray o DVD, ya que hoy día, muchas bandas suelen retocar el sonido del directo, en los estudios. Pero quien haya tenido la suerte de ver este pedazo de historia, en vivo, la cosa se hace mas sencilla. Por empezar no retocan nada y a mi criterio la mejor banda de la historia tocando en vivo (ranking a parte), sin dejar de lado a SAVATAGE otra banda que en vivo, fa...ni hablar.
Pues bien! dicho concierto se celebró el 26 de mayo de 2012 en el célebre Hammersmith Odeon (más conocido como Apollo) de Londres.
No esperen más que un concierto. Ni entrevistas, historia, anécdotas. «Simplemente» se trata de una oportunidad casi única de revivir o disfrutar en casa un show de Judas Priest. El punto negativo (y de mucho peso) es la ausencia del mítico guitarrista  K.K. Downing. La difícil tarea de sustituirlo recayó en el joven y talentoso Richie Faulkner al que generosamente el resto de la banda le deja tener todo el protagonismo que desea como un miembro pleno, no Hablo mas y dejo que lo vean ustedes con sus propios ojos.

2013 - Epitaph [Blu-Ray 1080p]

Para los que no han tenido la fortuna de poder ver a Judas Priest en vivo, el combo británico ha plasmado este concierto en filme, el cual esta o ha estado en los cines de USA, UK y varias partes del mundo, desde el 14 de Mayo. El 14 New York es la ciudad afortunada de tener en el cine este show, además de tener en la premier a Rob Halford y Richie Faulkner en dicha presentación.
El concierto ha sido captado en el famoso London's HMV Hammersmith Apollo, en Inglaterra.
Titulado ?Epitafio? el grupo se dio el gusto, o mas bien le dio el verdadero gusto a sus fans de recrear en vivo al menos una canción de cada uno de sus 14 albumes de estudio.
El concierto ha sido captado en el famoso London's HMV Hammersmith Apollo, en Inglaterra.
Titulado ?Epitafio? el grupo se dio el gusto, o mas bien le dio el verdadero gusto a sus fans de recrear en vivo al menos una canción de cada uno de sus 14 álbumes de estudio.
He aquí que tenemos a los clásico «Breaking The Law», «Painkiller» y «Living After Midnight», por mencionar solo un par de las mas reconocibles., por mencionar solo un par de las mas reconocibles., por mencionar solo un par de las mas reconocibles.

1. Battle Hymn / Rapid Fire     (05:25)  
2. Metal Gods     (04:36)  
3. Heading Out to the Highway     (04:53)  
4. Judas Rising     (04:59)  
5. Starbreaker     (04:31)  
6. Victim of Changes     (11:28)  
7. Never Satisfied     (06:15)
8. Diamonds and Rust (Joan Baez cover)     (04:57)  
9. Prophecy     (06:14)
10. Night Crawler     (06:37)  
11. Turbo Lover     (07:00)  
12. Beyond the Realms of Death     (07:37)  
13. The Sentinel     (06:02)  
14. Blood Red Skies     (08:43)  
15. The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown) (Fleetwood Mac cover) (04:38)
16. Breaking the Law     (02:36)
17. Painkiller     (08:58)  
18. The Hellion / Electric Eye     (05:22)  
19. Hell Bent for Leather     (09:15)
20. You?ve Got Another Thing Coming     (12:54)
21. Living After Midnight     (06:37)

Titulo Original: Epitaph
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Vídeo: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 29.970 fps 5.043 Kbps
Audio1: DTS-HD ma, 48000 Hz, 5.1, 1536 kbps
Audio2: PCM-Bluray, 48000 Hz, Stereo, s24, 2304 kbps
Subtitulos: N/A
Año: 2013
Duracion: 02Hr 22Min 29Seg
Tamaño del Archivo: 6,96 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Click en el banner si quieren conseguir mas conciertos en una gran resolución!!!

Bueno amigos espero les guste guste!!!
[Blu-Ray 1080p] Judas Priest - Epitaph
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 9052 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Judas Priest - Epitaph
Excelente aporte y tremenda calidad,gracias  
Brutal aporte!!! Recuerdo que v?

Sin duda mi banda favorita , me encanto el .gif (me lo llevo)

muchos esperamos su nuevo album tu que dices @mauro_team

Enlace youtube inválido

Ahora solo espero que llegue el martes 15 de julio.

gracias hermano por tan hermoso aporte  
se agradece todo el excelente material que subis .... sos un groso igual que mi amigo @mauro_team  
@blackmty1 @JaleHades Gracias amigos se agradece mucho sus palabras y es un alago para mi las comparaciones, pero no exageren tampoco es para tanto amigos, gracias amigos...
@Blasphemou Hola amigo lo que habr?
mi hermano muchas gracias por compartir,,todos tus post son sorprendentes,,,simplemente extraordinarios,,
Gracias , lo bajo para escuchar Judas Rising mi cancion favorita de judas priest  
@kaylamicae Claro tambien tuve la oportunidad de verlos en vivo! una experiencia ?
muy bueno el aporte amigo  
esta es una de mis bandas favoritas, muchas gracias por
subir este material.   10
con estos aportes me estoy quedando sin espacio pero bien valen la pena , gracias por compartir la buena calidad
tanbien me llevo el gif que esta de pelos!!!
Excelente aporte +10 y recomendado.  
@[email protected] @shagrathST @PirateFan @King Of Metal amigos siempre el agradecido soy yo porque ustedes no son simples downloader, tambi?
muy bueno amigo me lo llevo, saludos man
Judas Priest en serio? Todo lo que subes me encanta ... Te admiro en serio amigo :3
gracias por dejarme todos y cada uno de los link de tus aportes  
eres perfecto  

tuve la oportunidad de ir a verla al cine este tipo de "pelicula/recital" y fue lo mas hermoso que me paso e.e... amo Judas Priest, bajenla xq es altamente recomendable, ya me dispongo a descargarla lml... gracias por este aportazo
@califas666 @javicho270 @max_bfmv gracias amigotes por estar siempre apoyando y hacerme el aguante con mis post me sacan una alegr?
@kaylamicae no, no, no ... luego dir?
bestial el aporte, muchas gracias, los vi en leganes
tremenda banda y tremenda la calidad del video,muchas graciass!!!
gracias x el aporte me lo llevo !!!  
muchas gracias, excelente aporte  
Excelente!!!, me lo llevo y se te agradece el aporte  
a favoritos cumpa x q no e descargado el jdownloader
gracias por este gran aporte   , queria hacerte una consulta ya que tanto en el video de yanni como en este de judasP noto como una falla como de entrelazado de video el cual genera como una fantasma dentado sobre los bordes y mas notorio obviamente ante movimientos, lo eh probado con varias pcs y reproductores y veo de la misma forma en todos los casos, que puede ser? gracias  
@heborlan Hola amigo, primero pedirte disculpas por la tardanza en responder a tu pregunta, estuve un tanto ocupado.
Sobre tu comentario, estuve viendo con mayor detenimiento y tienes mucha raz?
Cita kaylamicae: Mostrar
@heborlan hola amigo gracias por tus palabras me son de gran ayuda en esto de encodear pel?
gracias por el aportazo....  
Gracias compa, eres une excelente Uploader. He bajado varias cosas de tus post. Frente a este post me gustar?
Viejo de casualidad tendras el DVD FULL? Saludos!
Aportaso amigo @kaylamicae muchisimas gracias!! me hubiera gustado Hell Patrol en ese track list pero esta de lujo!!!
hey amigo @kaylamicae que opinas de la version del DVD rising in the East de diamons and ruts a mi me gusta mas que dices?

@ancestral1 ni hablar amigo a mi tambi?
Genial aporte, tus post son de los mejores, muchas gracias amigo.
gracias amigo genial
@kaylamicae  si claro te entendi amigo, en todas Halford las sigue cantando de lujo excepto Pain Killer que ni en el Rising in the East ni en este de epitaph le da la voz muy bien.  
chingon muchas gracias
Uh se cayeron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!