El Pato Darkwing 32 capitulos Latino [ Mega ]

El Pato Darkwing narra las aventuras del superhéroe del mismo nombre, que lucha por el bien en la ficticia ciudad de San Canario, auxiliado por su ayudante Joe McQuack (procedente de la serie Patoaventuras), y por su hija adoptiva Gosalyn, quien constantemente interfiere en sus casos, a pesar de que Darkwing trata constantemente de impedirlo. En su identidad secreta de Drake Mallard, vive una vida suburbana normal con Gosalyn, quien es amiga de Gansi Pataloca, niño genio y único miembro de su familia con algo de cerebro. Aún cuando Darkwing es un héroe capaz y con un deseo genuino de ayudar a su ciudad y habitantes, su ego gigante, deseo de fama y necesidad de atención suelen interponerse en su misión. Muchos episodios de la serie ponen en conflicto directo ambos aspectos, pero invariablemente termina prevaleciendo la naturaleza más bondadosa del personaje.
Esta fue la primera serie producida para el segmento televisivo conocido como Disney Afternoon en Estados Unidos (y en la mayoría de Latinoamérica como ?Club Disney?) en realizar la acción por sobre la aventura, con Darkwing regularmente enfrascándose en humorísticas batallas con supervillanos y criminales convencionales. Además fue la primera serie del segmento creada completamente como parodia de género, específicamente, ficción superheroica, de pulp, de espías y ciencia ficción. El mismo Darkwing es un personaje satírico: Su uniforme, pistola de gas, y presentaciones dramáticas e histriónicas son todos elementos reminiscentes de héroes de pulp (como La Sombra, Sandman y El Avispón Verde) y superhéroes de Edad Dorada de los cómics (principalmente Batman). Por su parte, sus villanos rinden homenaje a Batman, Spider-Man y Flash, entre otros. Incluso la ciudad donde habita es una urbe ficticia que parodia, en la tradición de Gotham City, Central City o Metrópolis.

Nombre: EL PATO DRAKWING
Año: 1991
Temporadas: 3
Episodios: 91 ( en linea 32 )
Duracion: 22 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Tvrip + Vhsrip
Formato: Mp4
Peso: 100 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA

NOTA:   

CAPITULOS DE VARIAS TEMPORADAS SIN UN ORDEN ESPECIFICO
PERO TODOS LLEVAN TITULO POR SI LOS QUIEREN REACOMODAR..

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

PEDRO INFANTE , POR HABER HECHO TAN BUENAS PELICULAS ...

El Pato Darkwing 32 capitulos Latino [ Mega ]
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7282 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Pato Darkwing 32 capitulos Latino [ Mega ]
excelente aporte bro como siempre
Cita: Mostrar
@logan4374 i genial amigo pues por que no la compartes jejejejeje estari bien y gracia bro @jorkvideo por este gran aporte la vas a subir completa si no dile al amigo logan que te la pase jejejeje
@drako_jep  jajaja se me hace que el amigo  @logan4374  es puro jarabe de pico jajaja
Cita: Mostrar
@jorkvideo jajajaj pues ojala si la tiene la suba jejejeje @logan4374
Cita logan4374: Mostrar

Cita drako_jep: Mostrar
Hola amigo, la verdad no la vi nunca, pero te comento que si vi las aventuras de T?
@kaylamicae  jajaja bueno hay le aviso a mi compa el @logan4374  que fue el que lo hiso
hay que le ponga mas enjundia pa la proxima jajaja , saludos amigo logan y agradesco el avatar hay luego yo te hago uno pero lo usas ehh  , por que ese color rosita ya me anda sacando de quisio      jajajaja
gracias  @kaylamicae  por pasarte por aca y comentar , alrato me paso por tu post , que de seguro sera algo
perron , como lo de costumbre  
Gracias amigo por los capitulos, acabo de conseguir la serie del pato darkwing completa pero en ingles, por si de algo te sirven
@denovel Claro que sirve amigo , puedes mandarme los links donde la conseguiste ?
o si la pudieras subir estaria genial..
La consegui de una vieja compu que me toco revisar, la voy a subir y ya luego te paso el link ok
Cita denovel: Mostrar
muy bien
hola amigo ,,gracias por compartir..un gran clasico...hoy solo hay basura animada...++10.
Un favor amigo, sin tratar de pasarme de la linea de viveza /pues solo tengo el interes de poder volver a apreciar esta serie mas no otras cosas en las que incurren algunos en esta gran nube/ tal vez me puedas brindar los links directos por mp ya que el Jdowloa.. donde estoy no funciona bien.
exelente serie esta del pato darwin buenos recuerdos.. exelente serie hermano muchas gracias.. solo falto algo esta vez no avisaste q la subiste jejejeje  saludos se te agradese mucho segui asi...
que buenos recuerdos con esta serie, saludos amigo esta genial tu aporte
mas que genial amigo , muchas gracias  
Amigo como vas con la descarga del pato darkwing? lo que pasa que tuve un problema con la cuenta en mega y la voy a cerrar
@denovel llevo como 20 capitulos , dame un poco de tiempo para descargarla toda please
un dia yo creo
Esta bien amigo, no hay problema
excelente aporte muchas gracias  
hola compa @jorkvideo soy yo itachi77 me banearon la cuenta esa mandame m.p ahora soy rugal2015 hasta luego jorkvideo
Cita rugal2015: Mostrar
jajajajajaja , y eso por que ?    bueno saludos mi estimado itach..@Rugal2015
pues por decirle la verdad y ponerme un tanto grosero con wey @jorkvideo
-----PRIMERO QUE NADA BUENOS DIAS BRO SEGUNDO PASAME EL NOMBRE DE LA MINITA ESA VALE XD   SALUDOS-----

como se llama la china de la imagen me quiero casar con ella y hacerle 34 hijos  
uffff genialisimo aporte amigo mil graxiasssssss saludosss
SIN COMENTARIOS BUENISIMO APORTE BRO SALUDOS  
gran aporte saludos y muchas gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!