TERA Online [Mg][Fd][Eng]

TERA

TERA (The Exiled Realm of Arborea) Es un MMORPG desarrollado por Bluehole Studio, con un potente apartado gráfico y un innovador sistema de combate, en el que se puede atacar a los enemigos sin necesidad de seleccionarlos.

Razas

Human

La raza de los humans fue creada por Gidd, el cual les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humans conspiraron para robar los tesoros de incalculable valor de Gidd, los maldijo a vagar para siempre. Durante dos mil años los humans tuvieron que soportar La Diáspora. A medida que la Divine War llegaba a su fin, la maldición de los humans desapareció. Para recuperarse de lo que perdieron en aquellos dos mil años, se establecieron en una zona de Arun que fue arrasada en una de las Guerras de las Deidades (Wars of Deities). Velik, diosa de la caza, se apiadó de los humans y les otorgó la patria que les había sido negada durante mucho tiempo. Su capital es hoy la hermosa ciudad de las ruedas que creó para ellos.

Aman

Creados por el dios Amarun, los aman son fieros soldados. Una vez lucharon en una larga batalla contra los devas (y su diosa Zuras), que solo terminó cuando Karas (protector de los elfos) forzó una paz y prohibió a los dioses que interfirieran en sus batallas. Debilitados por el conflicto, fueron absorvidos y esclavizados por el imperio en expansión de los gigantes mientras Amarun observaba impotente.

Con el tiempo fueron liberados de la esclavitud por la intervención de los dioses Kaia, Lok, y el ingenio de los castanics, los aman aprendieron rápido el valor de cooperar. Fueron a la defensa de Essentia durante la incursión de los high elves, y más tarde se unieron a la naciente Federación Valkyon durante la guerra argon.

High Elves

Hace cientos de años, los Altos Elfos invadieron el territorio humano de Essenia. Los Aman, poporis y barakas apoyaron a los humanos y los elfos se vieron obligados a abandonar su conquista. Habían pasado tres mil años desde que habían perdido una guerra, y esta derrota repercutió a través de la cultura de los elfos de una manera tal que no se había visto durante treinta siglos de victorias. Se decantaron por una nueva estrategia aceptando los profundos cambios que se habían dado en el mundo, y adheriéndose como miembros de la Federación Valkyon.

Baraka

La raza de los gigantes fue creada por Tithus. El clan Baraka había seguido su propio camino desde hace mucho tiempo, después de haber elegido un destino más tranquilo en la búsqueda del conocimiento. Cuando los dioses castigaron a los gigantes por sus ambiciones en el Day of Flame, los barakas se salvaron. Desde entonces han sido bienvenidos a las tierras de otras razas. Los aman han mantenido tradicionalmente distancia de los barakas, debido a la desgraciada historia entre los aman y los gigantes, pero con el nuevo espíritu de amistad fomentada por la federación, incluso las viejas heridas comienzan a sanar.

Castanic

Originalmente uno de los clanes devas creados por Zuras, los castanics huyeron de su implacable diosa y los señores nigrománticos del imperio Devan. Tenían, incluso entonces, un sentido del bien y del mal que los diferenciaban de los despiadados devas. Desde entonces, el Clan Castanic ha forjado su propio destino, vivido por su propio código de honor oscuro, y se han hecho un hueco en la historia.

Después de la Guerra de Deidades (Wars of Deities), fueron protegidos por el dios demonio Lok, del que se pensaba traería el fin del mundo. Debido a su relación con Lok, fueron tratados mal por las otras razas. Entregados en la creación de un artefacto que causó la muerte de su querido dios Lok, la mayoría de los castanics han despreciado a los dioses por completo, creyendo que no vale la pena la molestia que causan, y que aquellos que dependen de los dioses son demasiado cobardes para hacerse con su propio destino. Una pequeña minoría reverencian a la diosa aman Kaia.

Popori

La Guerra Amanica (Amanic War) creó profundas cicatrices en el continente de Arun. Elinu ? la hija soñada más joven del Titán Arun ? lloraba por el dolor de su padre y decidió protegerlo. La diosa fragmentó su esencia pura e inocente, dando forma física a los espíritus elin. Cuando se dió cuenta de que no eran suficientes, estos elin utilizaron entonces su chispa divina para despertar a los animales creando los poporis. A pesar de sus diferencias en su aspecto físico, los espíritus son en el fondo semejantes: llenos de vida, curiosidad y tenacidad. Juntos han trabajado para reparar, proteger y preservar el mundo en el que vivimos.

Como nación, los poporis deben proteger la naturaleza, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos con otras razas.

Elin

Creando formas corpóreas en torno a pequeños fragmentos de su propio ser divino, la diosa Elinu creó a las elins. Su apariencia física reflejó el inocente deseo de la hija menor de Arun por la belleza y la paz. Su reina gobierna a elins y poporis, con los que comparten una historia y una misión. La reina y su ejército han demostrado sabiduría y destreza diplomática para la paz, y habilidad táctica y en combate para la guerra.

Clases

Archer

Los Archers son tiradores altamente cualificados capaces de reducir las filas enemigas. Disparando flecha tras flecha con una presición mortal, un Archer puede causar el pánico y la discordia en una batalla. Son muy ágiles y veloces.

Berzerkers

El berserker es un monstruo del combate. Blandiendo el arma más grande y poderosa del juego, estos luchadores oscilan sus hachas de forma aparentemente despreocupada, pero en realidad colocan el filo de su hoja exactamente donde lo desean. 

Mystic

La clase Mystic es una clase de apoyo(como el Priest). Esta clase es una de las dos únicas clases de TERA que pueden realizar la fución de curar. Sin embargo, la clase Mystic sobresale en cuanto a buffs y debuffs en contraste con el Priest que sobresale en la curación.

Lancer

Es una clase que consiste en recibir daño (tanke) pero también son capaces de hacer daño. A pesar de ser una clase lenta debido a su predisposición para bloquear en lugar de esquivar, el Lancer es capaz de enfocar el daño con bastante precisión.

Priest

Los priests son una de las dos clases de curación. Portando grandes e intrincados bastones, esta clase está equipada con un arsenal de curas, con la intención de ayudar al priest a adaptarse a tantas situaciones como sea posible.

Slayer

Slayer es una de las clases más temidas de ver en el campo de batallas. Es un combatienente portador de una gran espada, capaz de esquivar ataques y causar daño a gran distancia. Sin embargo, lo que le falta en velocidad lo compensa con sus habilidades muy temidas en batalla PvP.

Sorcer

Los Sorcerers utilizan la esencia del poder de las clases mágicas. A pesar de su reducida defensa debido al uso de armaduras de tela, poseen la capacidad de lanzar poderosos ataques mágicos. Su habilidad para aturdir y rechazar enemigos los hacen letales y dificiles de derrotar.

Warrior

Los Warriors confían en su velocidad y sus dos espadas. Son capaces de evadir los ataques del enemigo y contrarrestarlos rápidamente. La destreza de sus movimientos y las rápidas evasivas hacen que sea tarea fácil para un warrior mantener el nivel de amenaza, a la vez que evitan cualquier daño. Rápidos para tomar decisiones y todavía más rápidos para empuñar sus espadas, los warrior nunca se retiran del campo de batalla.

Reaper

Desde las ruinas ardientes de Pora Elinu una sombra solitaria con un vestido gótico encantador, emerge con una hoz envuelto en tinieblas.Esta peculiar clase exclusiva de las Elins cambiara a todo el sistema de TERA tal como lo conocemos, ya sea en PVE como el PVP. 
"A partir del 13 de mayo del 2014"

Sistema de Combate

[/color][/size][/color][/b]

Nos encontramos con el el punto fuerte de TERA Online y el más innovador con respecto al resto de MMORPG del mercado. En TERA Online, el sistema de ?targeteo?, tan común en la mayoría de MMORPGs, no existe. En este título, nos encontramos con un sistema de combate que sería comparable a un ?hack n?slash?. 

Ejecutaremos combos con el click izquierdo y derecho del ratón y usaremos ?skills? normalmente con teclas (1-9, por ejemplo). 

Existe colisión entre personajes, por lo cual, un ?tanque? en PvP, podría bloquear un paso estrecho con sólo situarse en medio con el escudo levantado sin dejar pasar a nadie hasta que se acabe el combate o el enemigo consiguiese matar a ese Tanque. 

Los personajes a distancia tienen que apuntar. No existe el fallo de ataque según las estadisticas de vuestro personaje. En TERA Online, sólo fallaréis si vosotros mismos erráis al apuntar el disparo, aunque también existen habilidades que permiten fijar en un objetivo y siempre acertarán mientras permanezcan activas. 

Descarga

TERA Online [Mg][Fd][Eng]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3453 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios TERA Online [Mg][Fd][Eng]
Lastima q siga en Ingles xD
Cita AngelErick: Mostrar
es algo intuitivo , y existe un buen de gente de habla hispana, pero siempre queda la limitante del idioma en algunos casos xD.
es un buen juego, yo lo estoy jugando   tengo una castanic, clase slayer 50, tambien te faltaron los elfos oscuros   de momento tengo el juego pausado porque compre guild wars 2 que por cierto es muy bueno  
Buen aporte man! Una pregunta, es comparable con el wow?
Dos preguntas
?
Es como lineage2 que es puro pvp o esta mas dedicado ala historia?
@Valykan pesa 25 gb creo, no lo pienso jugar porque creo que es un combate mas action entonces me perjudica mas que un wow que ataca solo, eso de que le pegas al mob  q esta en un lado, pero en el server esta en otro lado, entronces no pasa nada. por eso hasta que no haya server cerca de arg, nose
@Valykan  nop , como dice el post  mas parece un hack n?
Cita RataBlanca: Mostrar
sorry men no te sabria responder a ciencia cierta ya que no he jugado wow , pero segun algunos  es algo muy diferente.
Te hago una consulta. No sabes si con la llegada de la Reaper tambien llegan mas intances, mapas y el Tier 15 ? estay en pausa con el Tera hace mas de 1 mes casi porque espero los mapas. Soy Castanik Lancer 60. Juego en PVE Celestial Hill.
Cita saionji: Mostrar
tengo etendido que tardaria 1 mes para la salida del tier 15 y las nuevas instancias

ya que actualmente el patch de la reaper ya se puede descargar y pesa 2 g.
2G para 1 PJ ? mierda!! suerte que tengo 20 megas de inet XD me parece una locura tanto solo para 1 PJ.
Cita saionji: Mostrar
creo que es por todas las texturas de armaduras de nivel 50 hasta 60 ademas de los custom, monturas y mas xD.
Bueno, ahi nos veremos entonces en 2 dias XD Ojala este bueno el PJ. Pero lo que mas quiero son los mapas y las intances. Muy buena esa intances que pasaste. Tiene una ondar Bander+ Shandra+ Kelsaik XD
juegaso!!!! muy bueno gracias .... lo ?
hey a mi al momento de activar la cuenta me sale  esto y no se que hacer ( Network error! ?
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!