Discografia: Dead By Wednesday (Rapcore/Hardcore)

Espero que puedan disfrutar de esta banda que para mi gusto es buena lastima que no tengo tanta promoción y es full difícil encontrar su discográfica ya que la tengo la comparto con ustedes disfrútenla!!!

En 2005 Dead By Wednesday hizo su primera marca por el lanzamiento de su álbum debut "La democracia ha muerto ' en Jasta de Hatebreed de Stillborn Records. Luego, en 2008 llegó "El Proyecto Killing " , el segundo larga duración de CD muy esperado en Eclipse Records. El Proyecto Killing demostrado con un puñetazo en la cara, New Haven CT, es muy propio híbrido agresiva de heavy metal, punk , y el núcleo duro de verdad. Aunque todavía se considera una banda de metal , el sonido de DBW una vez fue llamado "Cross -over" . Con canciones de urgencia y la importancia en cuanto a las ideas sobre la religión , la corriente de los asuntos del mundo , la raza y la igualdad, "El Proyecto Killing " , estaba destinado a hacer un impacto. Y así fue. Con 13 canciones aplastante incluyendo una actuación memorable de invitado por Carley Coma de Candiria en " El Elegido " , así como bonus tracks , un sampler CD gratis y más. Poco después , el video de los " peones " individuales por productor nominado al Grammy David Brodsky de mi ojo bueno , NYC entró en la rotación de la bola de la MTV2 Headbanger , Music Choice y Havok televisión a la carta , Liquid Metal, Rock Band, y la UFC. AHORA ... en 2011 la banda se encuentra trabajando en todo el nuevo material inédito brutal y en el estudio grabando su más importante CD LP Junior w / amigo de mucho tiem[email protected][email protected] hacer " su Master of Puppets " apodado 'The Last Parade . Esté en la mirada hacia fuera para las nuevas pistas bromista, fecha de lanzamiento , y lo que vendrá después!

* Para los fanáticos de DBW , Sepultura , Slayer, System of a Down , Slipknot , Pantera, , Bad Brains Dead Kennedy, RATM , Hatebreed , Suicidal T, clásico Metallica, Bio- Hazard, VOD, DRI , SOD , movimiento de piernas , y sólo una buena MÚSICA !

Dusculpen la traduccion!!

Miembros:
Joseph Lee Morbidelli - Voz / Gritos
Opus - Bateria
Mike Modeste - Bajo
Joey Concepcion - Guitarra

Discografia:

2005 - Democracy Is Dead
2008 - The Killing Project
2011 - The Last Parade
2012 - Peaches (Single)
2014 - Death of The Rockstar (EP) - Proximo lanzamiento 

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2300 Favoritos: 0
0 Comentarios Discografia: Dead By Wednesday (Rapcore/Hardcore)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!