JoJo no Kimyou na Bouken HD 06/24 [Estreno][Mega]

JoJo no Kimyou na Bouken [****]

En una cárcel japonesa se ??encuentra Jotaro Kujo de 17 años: punky, peleador, delincuente ... y poseído por una fuerza más allá de su control! Alrededor del mundo, los espíritus malignos están despertando: "Stands", monstruosas criaturas invisibles que dan a sus portadores poderes increíbles. Para salvar la vida de su madre, Jotaro debe dominar sus fuerzas oscuras y viajar por todo el mundo a El Cairo, Egipto, donde un vampiro de cientos de años de edad, está sediento de la sangre de su familia. Pero el camino es largo, y un ejército de malvados Usuarios Stands esperan para matar a JoJo y sus amigos

Capitulos: 06/24

Audio: Japones

Subtitulos: Español Latino

Formato: MP4

Calidad: 720p [HD]

Peso200MB

Servidor: Mega

Agradecer no cuesta nada

Si se cae algun link avisar para resubirlo

JoJo no Kimyou na Bouken HD 06/24 [Estreno][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 543 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios JoJo no Kimyou na Bouken HD 06/24 [Estreno][Mega]
Muchas gracias Amigo como cada semana justo a tiempo.  
men una consulta no sacaras esta serien en 1080p yo me baje el primer cap no se de que pagina no me acuerdo y tampoco la tengo en el historial lo borre jejejeje
@israel_ic no creo men, un dato men.. te agradesco los puntos q me estas dando pero si me sigues dando mas puntos asi de seguido me pueden banear, creo q es considerado intercambio de puntos o algo asi. O q nos ilumine
el sr @sawadypap  
A mi parecer solo estoy agradeciendo, sawa sabe quien soy y de donde soy  
@BRUTALGORE @israel_ic mientras no haya un verdadero intercambio, o sea que ambos se puntuen mutuamente y dado que ambos ya son usuarios relativamente viejos, no existe el intercambio en este caso en particular.
Cita sawadypap: Mostrar
Es bueno saberlo.
Gracias..
@sawadypap Gracias sawa por la aclaraci?
Cita israel_ic: Mostrar
BRUTALGORE amigo gracias por la serie soy fanatico desde el game ps1 y ahora entiendo mejor la historia, gracias de nuevo por subierla , por tu time y sobre todo por compartir. disculpa que no tenga puntos para darte pero mi agradecimiento estara ahi. pal20
@pal2020 de nada amigo. desconocia la primera temporada de esta serie y aun no la e visto.
pero esta temporada esta buena por eso me anime a postearla cada vez q sale  
BrutalGore no man, no hablaba de la primera temporada sino de que esta serie viene de un game en PS1 osea playstation 1, gracias de nuevo y sorry por confundirte. sigue subiendo please ta buenaza la serie. pal20
Gracias amigo siempre dando lo mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!