Bound by Flame Eng|Multi8 Repack 2.96GB

j

Obligado por la llama Eng | Multi8 RiP - z10yded

En la acción / RPG Obligado por la llama, usted es un mercenario poseída por un demonio de la llama en un ambicioso universo Dark Fantasy. Como víctima de esta influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre los poderes ofrecidos por este mal o el rechazo de la influencia demoníaca con el fin de desarrollar los talentos heroicos en su lugar. Los peligros y enemigos se hacen más terrible y temible en la batalla, será la tentación de adquirir más poder al renunciar a parte del alma del héroe para el demonio. La progresión de la influencia demoníaca se refleja en la transformación del cuerpo del héroe.
A través de sus diferentes capítulos, ligado por la llama ofrece muchas misiones en torno a una aventura épica primaria. Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecerán diferentes escenarios y una experiencia diferente, añadiendo importante rejugabilidad al juego. Si el jugador comienza el juego sabiendo solamente lo básico de combate, la magia del fuego, y el asesinato, él será capaz de especializarse liberando y mejorar muchas habilidades y poderes, a través de tres árboles de habilidades diferentes.

Requisitos mínimos del sistema

OS: WINDOWS XP SP3/Windows VISTA SP2/Windows 7 y Windows 8
Procesador: AMD / Intel Dual-Core 2.2 GHZ
Memoria: 2048 MB RAM
Gráficos: 512 MB ??SHADERS 4.0 COMPATIBLE ATI RADEON HD 4850/NVIDIA GEFORCE 8800 GT O MÁS ALTO
Disco Duro: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9

Embalados de nuevo a través de: z10yded
Tipo: Lossless
Idiomas: voz: Texto Inglés: Multi8
Tamaño: 2.96 GB

Enlaces De Descarga

mediafire-gamer.blogspot.com

Bound by Flame Eng|Multi8 Repack 2.96GB
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4597 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bound by Flame Eng|Multi8 Repack 2.96GB
muy interesante, me gusto el trailer.
he leido que dice texto y voces en ingles, pero multi8. me dirias si esta en espa?
Cita alejo16: Mostrar
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
se ve muy bueno el game a favoritos gracias
Cita jekadrian: Mostrar
Cita jekadrian: Mostrar
no me salen los links en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!