Anime recomendado HD (parte 7, Peliculas)

Aqui les traigo lo ultimo que les recomiendo, por cierto mejoren de alguna forma el editor porque si me sigue dando problemas ni vuelvo a postear, a la hora de escribirlo es demasiado sensible y no carga por cosas como que centro el texto ya no me carga.

King of Thorn

Título: King of Thorn
Tipo: Pelicula
Estudio de animación: Sunrise
Género: Ciencia ficción, Seinen
Episodios: 1
Tamaño: 2Gb
Año: 2010

Argumento: El mundo se ve afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.

Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana, por ello continuamente la recuerda y se pregunta qué habrá sido de ella.

Opinion: Les dire que me lleve una aradable sorpresa con esta pelicula, una trama muy bien realizada, junto con un final sorprendente y una banda sonora excelente la hacen una de las mejores películas anime que e visto le doy un 8.8/10.

Video promo:

Capturas:

Gundam 00: A wakening of the Trailblazer

Título: Gundam 00: A wakening of the Trailblazer
Tipo: Pelicula Secuela
Basado en: Mobile Suit Gundam 00 2nd Season
Estudio de animación: Sunrise
Género: Accion, Mecha, Ciencia ficción, Supernatural
Fansub: 007nF
Año: 2010
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mp4
Peso: 2.2Gb
Duración: 1 Hora 20 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080
Calidad: BDrip
Servidor: MediaFire
Uploader: EmmaX
Unir con 7-Zip

Argumento:2 años después de la abolición de las fuerzas A-Laws y de la derrota de los Innovators, la exposicion de las Particulas GN ha dado como resultado que muchas personas en la tierra hayan evolucionado a verdaderos Innovators. Un nuevo misterio se envuelve en el planeta Júpiter donde unas luces extrañas han aparecido. Ahora Setsuna ha despertado su poder como Innovator y pilotea el Gundam 00 Qan.

Opinion: Vistes la serie? Las 2 temporadas? Si tus respuestas fuero si, ya sabes que hacer, aquí es donde se termina el discurso de gundam 00 y se cumple el plan de Aeoria(creo que asi se escribe), ahora si no has visto aun la serie y quieres ver la pelicula te arrepentiras no hay como ver como ese largo camino que recorren los gundam se acaba aquí, personalmente soy fan de los mechas y esta es una de las joyas de el anime pues los problemas politicos de fondo, las guerras que se ven en esta serie se acercan mucho a lo que es real.

Les quedo debiendo las capturas porque no me acuerdo donde puse es dvd en que lo queme (si tengo muchos de anime) asi que ni idea jojojojo pero tiene mejor calidad que la serie que postie en mi post de anime recomendados de mecha.

video promo:

Appleseed

Título: Appleseed
Tipo: Pelicula
Continuación: Appleseed Saga Ex Machina
Estudio de animación: Geneon Universal Entertainment, Mainichi Broadcasting, Sentai Filmworks
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción, Seinen, Mechas, Militar.
Fansub: Postanime
Año: 2004
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mkv
Peso: 1,02Gb
Duración: 105 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad:DVDrip
Uploader: xRaptorx

Argumento:Creciendo en el caos de una guerra mundial, la ciudad de La utopía es poblada por humanos y bioroides (personas jurídicas). En la superficie, todo es armónico, pero las tensiones están al acecho. En esta sociedad aparentemente perfecta viene una sobreviviente de las guerras, Deunan Knute, que lleva un legado que resultan ser de vital importancia para el futuro de la humanidad.

Opinion: Animacion diferente, pero genial la heroína de esta serie de 2 peliculas es algo asi como Rambo y trinity (matrix) juntos, ademas de que su compañero es otro super asesino a sueldo; acccion, balas, explosiones y una calidad de video que los dejara con la boca abierta jeje esta estube viendola en plasma de 60 pulgadas y no tengo nada que envidiar a verla en un cine, tiene una segunda parte que es mejor pero esa la pueden encontrar en la pagina de donde la estoy tomando(ver al final). 

Video promo:

Agradecimientos a http://www.itaka-fan.com.ar donde encontraran mas anime siempre recomendado y la segunda pelicula de Applaced.

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7990 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Anime recomendado HD (parte 7, Peliculas)
Que pena no me sale carpeta. La de king of thorn ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!