Crosses: (Electronic Rock) Proj. de Chino Moreno

Crosses: (Electronic Rock) Proj. d Chino Moreno

Crosses (normalmente estilizado como   es el proyecto paralelo musical de Deftones cantante Chino Moreno , Lejano guitarrista Shaun Lopez y Chuck Doom con sede en Los Angeles , California , y se formó en 2011

El estilo musical de las Cruces se refiere a menudo como electrónicos o la casa de brujas . Sin embargo, Carson O'Shoney de Consequence of Sound y Daniel Brockman de The Phoenix Boston nota que cruza sólo comparte una semejanza a casa de la bruja en la estética y las imágenes, y no música actual del grupo. O'Shoney dijo que las cruces "casa de brujas influencia es" apreciable a simple vista la canción tracklist-cada tiene al menos uno ? en ella. El nombre de la banda es ? ? ?. El nombre de la EP es ?. Todo sobre los puntos del PE a casa de la bruja, hasta que se escucha la música en sí ". La decisión del grupo para utilizar este las imágenes se debe a la participación de Chino Moreno en el arte y la mística en torno a la religión. Moreno sin embargo, también dijo: "Yo no quiero que la gente piense que somos una banda religiosa, una banda satánica o que somos una banda de brujas casa. Es difícil usar un símbolo religioso, pero al mismo tiempo, creo que en un manera artística, es totalmente puede ir a otro lugar y creo que son una especie de caminando esa línea ". Además de los elementos musicales de bandas Deftones asociados, Lejos, Team Sleep y Palms , influencias Cruces incluyen una amplia gama de géneros tales como electro-rock , electro , electropop , synthpop , industrial , rock industrial , gothic rock , trip-hop , viaje de rock , shoegaze , nu mirada , dream pop , ambient y el rock ambient 

Álbumes de estudio:

Crosses (2014)

EP:

EP 1 (2011)
EP 2 (2012)

Miembros:

Chino Moreno 
Shaun Lopez
Chuck Destino

Enlaces De Descarga
Crosses: (Electronic Rock) Proj. de Chino Moreno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2048 Favoritos: 0
3 Comentarios Crosses: (Electronic Rock) Proj. de Chino Moreno
Por favor no m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!