Videos Para "MAME" 09-05-2014

Esto es un video de youtube donde  se ven los los videos de las rooms  de mame .

En un principio tienen que ir a la carpeta "videos" , seguro valen para mame (xbox,xbox360) lo que si no se si valen para pc , solo los hay que poner en la carpeta .

Nota: no estan todos faltan 3 gigas que se subiran a lo largo del dia o el lunes son 12 gigas .

En enlace :
https://mega.co.nz/#F!pFknzKhS!36Yb8s4UTAxi5zNdTefyfQ

Teneis que comprender que no tengo internent en casa ni en el movil y lo estoy haciendo desde una biblioteca publica . un saludo
Videos Para "MAME" 09-05-2014
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1925 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Videos Para "MAME" 09-05-2014
que alguien me reduzca el tama?
Si de echo son solo para xbox ya que estan en formato xmv que es el formato del xbox 1 el negro grande. Buena colecion.
@pepe01963 @nesnes entonces los videos no sirven para mame. la carpeta videos en mame no existen pero si esta la de avi. saludos
@_xilensis te sirve para mame en PC. saludos
NO PC, los videos unicamente sirven para el xbox 1 (el negro ese grande) independiente de si es para mame fba o en la dash directa ese formato es nativo de xbox 1. si me da tiempo a la noche de aqui les paso un video de un xbox que yo me prepare con videos asi.
@nesnes gracias por tu respuesta, estaba buscando algo para el mame aunque ya tengo para el hyperspin no se si le vale. saludos
Para el hyperspin reci?
para cuando hay mas????
@nesnes donde puedo encontrar el torrent con solo videos de preview lo ocupo me lo podrias pasar por favor, te lo agradeceria
@smokjordan si amigo necesitas entrar a plaeasuredome ah?
@nesnes muchas gracias amigo enseguida lo reviso y te cuento como me fue muchas gracias
@nesnes logre entrar y registrarme pero del torrent que hablas cuanto pesa? no encuentro uno que sean solo los videos yo tengo alrededor de 3 mil pero tengo como 10 mil juegos
dependiendo el ratio que tengas es como puedes acceder a ciertos torrents en promedio debes tener un 40% mas de subidas que de bajadas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!