Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 2 BD|98Mb|MG|

|Anuncio|

Amigos he decidido separar el post por seasons osea como los ha estado distribuyendo FUNimation. Esto por cuestiones y quejas que me han estado enviando usuarios sobre que el post tarda demasiado en cargar y es lógico por la cantidad de comentarios que hay en ese primer post y con el paso del tiempo sera todavía mas difícil entrar.

Dragon Ball Z Season Two es el segundo volumen Blu-ray liberado por FUNimation Entertainment. Incluye los episodios del 40 al 74 completos abarcando así la mitad de la saga de Freezer.

Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 2 BD|98Mb|MG|40-74|

|Sinopsis|

Mientras Goku se recupera de las heridas sufridas durante la batalla contra los Saiyajins, sus amigos comienzan su peligrosa búsqueda de las esferas del dragon en Namekusei! En espera de su llegada en el planeta Namekusei las poderosas fuerzas especiales ginyu y el terrible monstruo de Freezer!

|Información General|

Titulo: Dragon Ball Z  (???????Z)
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía.
Autor Original: Akira Toriyama
Director: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Año: 1989
Número de Capítulos:  291
Capítulos Season Two BD: 40-74

|Datos Técnicos|

Calidad: BD-Rip Sin Censura 
Formato: MP4 
Códec Video: X264 
Resolución: 1280 x 720 (HD)
Tamaño: ~ 98 MB 
Duración: ~ 20 minutos 
Audio: Español Latino
Servidor: Mega
Proyecto Base: PayanAntrx
Uploader: Subida y Re-Encodeada por mi MC19_MAN (Yo)

Notas Adicionales:
Me enfoque en la relación Calidad-Peso (espero) así que por ello los capítulos no contienen opening ni ending pero de igual forma los puedes disfrutar y en su máxima calidad 1080P Latino en 20mb (Anexados en la sección de descargas) de esta forma no los tendrás repetidos en cada capitulo de dragon ball z (no digo que no sea genial *-*) pero creo que esta es muy buena forma de ahorrar peso. Espero y si me halla dado a entender.

|Capturas|

|Descargar|

Opening y Ending
(1080P Latino 20mb)

Capítulos Season 2 BD

(720P Latino 98mb)

MEGA

|Extras|

Splash Pro EX es un reproductor de vídeo optimizado para la reproducción HD y por si fuera poco la calidad de reproducción es simplemente impresionante. Realmente se los recomiendo altamente y creo que es pecado no tenerlo en sus windows.

Splash PRO EX

Solución: Temporary error retrying

Solamente tienen que instalar la extensión de mega que esta disponible para chrome y firefox que se instala desde la pagina de mega de esta forma. listo, ahora les sera casi imposible que les aparezca tal error.

Para Seguir Descargando Dragon Ball Z HD en latino:

No olvides:

? Seguirme, así de esta forma se que les gusto y les traeré mas contenido
? Comentar que te pareció y sugerirme como podría mejorarlo 
? Si realmente te gusto recomendarlo
? Cualquier duda enviarme MP

Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 2 BD|98Mb|MG|
500 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 23759 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 2 BD|98Mb|MG|
HD, muchas gracias amigo excelente aporte  
Y por que justo los opening en 1080P???
Gracias Amigo +10
Eres el dios de DBZ   gracias por los capitulos, me pongo en campa?
esperare la 3 parte, tomate tu tiempo amigo, ya que el comprimir el peso y mantener calidad debe ser dificil  
buen post amigo
espero que subas todos los episodios  
hola buen post y me gustar?
@Zaros Son las voces originales nomas que estan remasterizados se ven espectacular apesar de que estan en peso  ligero ! ya descargue unos 4 cap. para ver la calidad y me quede pegado viendo jaja
jajajajjaja Goku se ve hermoso en HD wuajajajajja Increible post  
@Okupaz Muy buena pregunta deber?
Muy imprecionante de verdad la calidad jamas la avia visto en mi vida muy bueno el tema para bajarlos hay qe hacerlo manual no puedes subirlos x links para bajarlo cn un jestor de descarga
@jalgb Gracias amigo encerio ... mmm que problema tienes con los links?.. es que se encuentran tanto de forma individual como al folder de mega y en cualquiera de las dos formas los puedes descargar con un gestor de descargas
bueno primero gracais por los caps te dejo +10 de nuevo je.
Queria preguntarte donde estan los caps del 80 en adelante me quede hay y me re perdi en tus nuevos post, yo tenia entendido que estas se dividian en sagas y no en temporadas, osea saga de freezer, saga de cell algo asi je, bueno solo queria saber lo de los capitulos y si te interesa tengo todos los opening y ending  de la serie y su versiones alternativas (sin creditos y en muy buena calidad) por si las queres para ponerlas aca, saludos!!
muchas gracias amigo, quedo pendiente de este super aporte
@hazumu12 No tengo publicados esos cap?
Gracias amigo si lo pones en 720p seria buena opcion para todos! aun que lo descargue y se me tildaban por la resolucion   fijate si despues podes poner la version 2 del opening y muy bueno la re encodeada que hiciste me gusto mucho salu2  
te llevas  +10  
Cita manuel_615: Mostrar
exelnte calidad en verdad es imprecionante nunca avia visto esta calidad en este anime muy bueno ahora esperola 3era parte ya casi tengo descargada las 2 primeras y como siempre la qice sin opening asi puedo disfrutarlos sin adelantarlos gracias bro y mis cordiales saludos desde [email protected]_615
genio! exelente!!!!
cada cuanto los suben es que son como 300 cap no?

Amigo manuel_615 Felicidades completastes ya el Season Two ahora solo queda el Season Three y espero que subas los opening en sus diferents versiones con la calidad,color y peso que te caracteriza y respecto a eso aqui te dejo la comparativa ya que en latinoamerica solo transmitieron la tercera version del opening y como no tenia nada que hacer xD aqui te dejo la imagen http://imgbox.com/oJSY1qcB
@manuel_615 no amigo todo bien cada quien tiene su forma de postiar las cosas, a mi tampoco me gusta postiar una temporada o season por la mitad, saludos y el domingo pasare a buscar los demas capitulos  
Yo te aconsejar?
Super!!! Esperando con ansias la 3er temporada!! Saludos man!!
Gracias +10 ... Esperando Las Demas temporadas.
gracias brother.  
@jalgb asi es amigo gracias por pasarte
@Knighthund lo tomare en cuenta gracias amigo
@hec1891 Gracias ya mero
@thestyle @jluis201  gracias a ustedes
no esta en esta calidad lo que es Dragon Ball y Dragon Ball GT??
@niko_11_68 no amigo por ahora no  
genial aporte espero con ansias la season 3 sos groso sabelooo!!!  
esperando el siguiente aporte, que bueno que lo hayas dividido para darte m?
quisiera saber algo...por ejemplo el primer season trae 4 discos bluray de 50 gb cada uno y trae los episodios del 1 al 39...entonces cada capitulo de 20 minutos cada uno pesa aproximadamente 5 gb...porque pesan tanto  si mi amigo tiene uno de esos bluray y ya comparamos y no hay nada de diferencia en calidad de imagen la version del bluray y la uqe yo descargue de por aqui?
Muchas gracias Manuel, se agradece mucho tu esfuerzo. Esperando los dem?
@WalterGeo hola amigo, la verdad dudo que no halla perdida de calidad deberias de compararlo a mas a detalle   ... gracias amigo
genial chabon!!!!!!!!!!!!!!
peeero fijate que en info general donde dice capitulos season one BD : dice 40-74
@tute10901 Wow Gracias encerio amigo, corregido
oye genial este post te pasaste espero los demas mira que a mi y a mi hijo nos encanta esta serie gracias
Q bien q hiciste otro post xq el otro si era demasiado pesado por lo menos yo q entro desde el tel?
A toda madre carnal!

Muchisimas gracias!
gracias amigo
a la espera de la 3ra temporada
gracias gentita esperando  la tercera parte
Muy bueno el post, +5!
Igual un poco cansan los post sobre Dragon Ball Z y eso que soy fanatico.
el post sigue en el top semanal!!  gran aporte !!  
Para cuando en 1080p?
cuentas con los 291 capitulos? tu trabajo realmente es excelente
cuando vas a subir las otras Season?
Goku se convirti?
jajaja se ve precioso ajaja oo se ve espectacular la imagen broder muchas gracias como todo estoy esperando la 3 season de una    muchas gracias
@Dieblito probablemente en un futuro
@Sergey no amigo @niko_11_68 probablemente esta semana:) @diavoletto ver eso hace a cualquier hombre homosexual
@manuel_615 Ok bro por el momento me los llevos ambos!!, mas que todo me convence mas el audio del doblaje latino original!!

Gracias por el aporte!  
estan todos casii borrados....
@EVILKABLE no amigo vuelve a probar, est?
Me quivoque, disculpame, los descargue 10 puntos.... pero me tirop que algunos estaban mal, pero despues cuando los baje, estaban todos. gracias.-
Amigo cuando subiras mas cap?
excellent . ahora a esperar el season 3 muchas gracias  
Wooow bajando! Gracias!  
Disculpa todos los cap?
GUAU ... para cuando la saca de Cell!!!!!!!
Cuando subiras la 3?
gracias brot Cuando subiras la 3?
esperando los pr?
thestyle me podrias decier q anime es el q tienes como perfil?? parace muy bueno!!
@songoku666 hunter x hunter   excelente anime por cierto... si lo empiezas a ver te recomiendo la versi?
@MishaMZC no amigo son si op y end   aclaro en el post por que tome esa decisi?
@manuel_615 los estare esperando oye tienes toda la serie en esta calidad? Solo ser?
@Noe21 no amigo mes tras mes FUNimation libera los season en BD. hace 5 dias liberaron hasta el capitulo 139 y el 24 del proximo mes los liberaran hasta el cap 164 y asi sucesivamente
sube  el  tercer sason por  fa  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pasaron los tres dias,  estoy en la espera....saludos crack!  
Todos desesperados jajajajaja contandom yo
A ALGUIEN LE FUNCIONA EN LOS LCD SAMSUNG 3 SERIES? NO ME TOMA EL CODEC  
Cada media hora reviso el post... para ver si ya subieron los nuevos caps...  
abusan del dominio de las masas  que mamada
creo que ni manuel_615 tiene la tercera temporada...
@manuel_615  qe gracia de separarlos  ahora  hay 74 links antes 85  y la season 3 no abre el link
sube la Tercera Season por favor, quiero completar esta serie lo antes posible y verla completamente jaja  
Muy Bueno!!! Muchas Grcias!!!
Cita PayanAntrx: Mostrar
jajajaj es por ti que todavia no los suben xD
para cuando tendras los dos episodios restantes?
mil gracias amigo descargados sin problemas los capitulos se agradece el esfuerzo y el aporte saludosss
Buuuu @PayanAntrx Nos cago a todosss igual saludos a todosssss
@tutuexa Si agradecieras el trabajo y el esfuerzo a lo mejor y si los publicara ya los tengo hechos y subidos desde hace 1 semana  
esperando con ansias la season 3...entro cada vez que puedo (cada media hora) si pudieras mencionarme cuando ya subas las season 3 te lo agredeceria mucho...gran trabajo   saludos
@PayanAntrx por que lo haces con los opening ?? si no tienen los adelantos del siguiente capitulo  
Yo que pense que @manuel_615 iba a ser el Season 3 cuando saliera este del top pero ni eso jaja  
@PayaAntrx Ni un Brillo tu si no kieres compartir no lo hagas nadie te obliga ademas prefiero este post 720 solo audio latino el tuyo con los 3 idiomas no es de mi agrado pero igual tu post es super bueno yo no puedo dar puntos pero si pudiera lo haria en ambos postt
@tutuexa al final no quisiste agradecer el trabajo... como si este se hiciera solo... si te dieras cuenta lo que conlleva hacer un trabajo as?
@PayanAntrx sorry de verdad si agradesco tu trabajo perola verdad es al final el peso en mi disco duro ya que soy fanaico de varias series entonces la calidad y el peso pero igual tengo caps tuyos los q no me deja descargar mega los saco de tu post igual gracias por tu encodeo se que es duro el trabajo y mas la subida se agradece tu tiempo
gracias brother, esperando los pr?
estupendo trabajo amigo, esperando con ansias la tercera parte

Muchas Gracias!!! Esperando la 3 parte
thanks bro sperando 3 parte
@PayasaanoAbiertoatrx viejo soj u malo por no subir esos dos capitulos que falta si oos tuyo no se puede ver en tv solo en la compu en cambio manuel nos da la oportunidad tanto tv y en compu tu no subias 5 capitulos no maj por malo cuando manuel dividio los post en season 1 y 2 no subiste ok soj malo asi puej quien te va agradecer yo te lo agradesco mucho pero si sigues asi no compa?
Gracias cuanto subiras la tercera temporada? Saludos
Aleluya aleluya aleluya gracias manuel  por fin por fin gracias
Muchas Gracias... Al fin ya a bajarlos :333
y donde esta la Season 3 que no la puedo ver????
gracias bro por la season 3
Genial Gracias por la 3 parte!!! est?
amigo subiras las season 4??
Links Caidos      
Amigo los links se cayeron Los podr?
Un saludo, disculpa podrias volver a subir la segunda temporada? :3
hola amigo, se cayeron los links de la segunda temporada si los podrias resubir se agradeceria mucho.
Hola podrias subir la season 2 porfavor la iva a descargar
gracias por el trabajo que haces
Hermano cuando subiras los demas capitulos?
Super aporte... bajando, luego comento a ver como me fu?
La segunda temporada ca?
podrias pasarme tus raws, me imagino que estan en 1080p sin comprimir, me harias un gran favor
hola por casualidad nadie que ya lo descargo para jugarse resubiendo en otro post?
amigo los links mega de Dragon Ball Z HD Latino|720p|Season 2 BD|98Mb|MG|,ya no contienen los archivos, sale el mensaje "file no longer accessible", favor puedes volver a subirlos o alguna soluci?
Links caidos.Gracias amigo solo me falta season 2 . Buenisimo aporte!!!!
@eroosrg en ese post  esta el mismo enlace de mega.. estan todos caidos
hola amigo, ten?
hola podrias voover a subir estos capitulos ya que me faltan y no los en cuentro en ningun lado. gracias.....
Hola amigo genial tu aporte pero podrias resubir la temporada 2 por favor es que los enlaces se cayeron!!!
Men los enlaces cayeron resubelo urgente!!!
muchas gracias por el aporte, espero sigas subiendo el resto de los caps.
links caidos, los resubiras en algun momento? gracias!!!
estimado, est?
Convive, pleaseee.... resube los capitulos.      
por favor resube los capitulos, buen trabajo  
Donde estara este tio que no aparece a resubir los capitulos???      
alguien que pueda subir ya que el inicio este tema no responde, de los que ya lo descargador
alguien que resuba los links...........el que aporto ya abandono ala mitad  
Bajenlos desde ac?
Links caidos porfss
@mandelito buscala en el metodo de busqueda de identi ....hay mucho material de dbz actualmente esta completa la serie en 1080p
@amistad Gracias por tu respuesta , si fuera mucha molestia que compartas conmigo la season dos en version ligera pero..
@amistad estoy bajandome los archivos que me dejaste pero tengo la sospecha que estaran sobre los 400 mb me pregunto si existe algun servidor que los tenga disponible en la ultima de 98mb , gracias de antemano
@mandelito claro que no la version que te pase es ligera 720p y pesa lo que dice ....los que pesan 400mb son 1080p.....esa que te pase creo son 48GB por todo y la 1080p son 125GB  
@amistad grande pa estoy descargando ya por la 2da parte , a 500 mb/s
@mandelito esta genial no te arrepentiras ...se ve muy bien y son HD   yo hace poco la baje pero la borre porque me compre una HDTV y queria verla en 1080p ahora la tengo en 1080p completa
@amistad Yo la quiero en dvds por eso queria la version ligera , me ayudaste muchisimo ya pensaba abandonar mi proyecto pero ahora si estoy bien , gracias nuevamente,
 saludos
@mandelito de nada amigo y te van a quedar geniales con esa calidad...sera un DVD HQ cualquiera se vera muy bien en una LCD  
@amistad ya no esta disponible la reeencodeada por mc19 man? sin los opennig y ending?
@amistad o que programa me recomiendas para cortarlos yo mismo en todo caso
@mandelito yo antes cuando hacia dvds para regalos .....usaba el ultra video splinter ..........es muy bueno y te deja el mismo formato si quieres otro seria el virtualdub pero este solo es para AVI y tambien esta el sony vegas aunque es mas complicadito usarlo
@amistad probe uno con movie maker y me quedo con ese , gracias nuevamente
Quien me pasa estos capitulos, por favor :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!