Bound By Flame Multilenguaje (Español) (reload MG)

}

Bound By Llama Multilenguaje (Español) (PC-GAME) 
Plataforma: PC | ISO | 5.60 GB | Medicina Incl.. | Idiomas: Español, Inglés *, Francés, Italiano, Alemán *, Checo, Polaco, Ruso (* Idioma estafa Localización de audio) | Desarrollador: Arañas | DISTRIBUIDOR: BADLAND JUEGOS | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | LANZAMIENTO: 9 de mayo de 2014 | Pegi: +16 | NFO

Requisitos Del Sistema Mínimos: 
OS: WINDOWS XP SP3/Windows VISTA SP2/Windows 7 y Windows 8 
Procesador: AMD / Intel Dual-Core 2.2 GHZ 
Memoria: 2048 MB RAM 
Gráficos: 512 MB ??100% compatible con DirectX 9 SHADERS Y 4.0 ATI RADEON HD 4850/NVIDIA GEFORCE 8800 GT O SUPERIOR 
Disco Duro: 6 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9 CON 
Notas adicionales: CONEXIÓN A INTERNET PARA LA Requerida activacion del Juego

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

Bound By Flame Multilenguaje (Español) (reload MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5085 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bound By Flame Multilenguaje (Español) (reload MG)
tipico que no se olvida poner la pass
cual es el pass
cual es el pass
Cita meetgalar: Mostrar
disculparanme a todos los usuarios pero ya lo hice al post casi dormido y me olvidado de ese gran detalle  
hola, de antemano gracias por el juego. lo baje e instale y anda barbaro, solo que no encuentro como poner en espa?
Buenisimo, gracias desde ya, a probarlo
funciona perfectamente!!! Gracias jekadrian por subirlo.Una pregunta...No esta en espa?
Esta solo en ingles, nada de espa?
Cita Cass785: Mostrar
asi casi lo olvido la contrase?
saludos chicos para los que tengan problemas con la pantalla y el rendimiento solo tienen que editar un archivo en mis documentos, Bound by Flame, graphicconfig,REFRESHRATE= y ay poner 60 que esto es para el refresco de la pantalla en 1980 espero les ayude subir?
Gracias che! muy buen juego, la verdad me gusto mucho, estoy re viciado ajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!