Perfect Viewer APK-Lector de Comics p/ Android

Perfect Viewer APK-Lector de Comics p/ Android

Perfect Viewer (APK) en descarga directa Apps Gratis para Android en la que podrás visualizar al mejor estilo revista de cómics, Anime, Manga, Historietas Nacionales o Internacionales, Tiras Gráficas, Revistas de Humor, Diseño o Dibujos.

Anime, Manga, Historietas Nacionales o Internacionales, Tiras Gráficas, Revistas de Humor, Diseño o Dibujos. Todo es posible visualizarlo con Perfect Viewer una aplicación gratis para Android en la que podrás visualizar al mejor estilo revista de comics.

Perfect Viewer es un completo gestor capaz de facilitarte la vida a la hora de leer comics en múltiples formatos. Incluye una atractiva y sencilla interface para buscar entre tu biblioteca personal todos los libros y revistas que agregaste o descargaste. Tiene buenas transiciones de pagina al intercambiarlas y consume muy poca memoria y procesador, así que es ideal para smartphones viejos, eso si, en una tablet obviamente lo verás mejor pero tranquilamente en la pantalla de un teléfono móvil se puede usar con comodidad.

Características:
Rapidísimo visor de cómics e imágenes.
Soporta formatos de imagen: JPEG,PNG,GIF,BMP,WebP
Soporta archivos comprimidos: CBZ/ZIP,CBR/RAR,7Z/CB7(no modo sólido),LZH
Soporta archivos PDF tras la instalación del plugin PDF
Filtros de suavizados: promedio, bilineal, bicúbico, Lanczos3;
Soporta lectura de izquierda a derecha y de derecha a izquierda
Opción de establecer imágenes como fondo de pantalla
Exploración de imagenes en carpetas/archivos como miniaturas
Función Biblioteca
Controles táctiles para zoom y deslizamiento por páginas
Función de Marcadores
Administrador de Favoritos
Sistema de Cache para mejorar la carga.
Página simple y página doble
Administrador de archivos (borrar, renombrar,etc)
Modo presentación

Perfect Viewer APK un excelente visor de cómics (entre otras cosas obviamente), considere que tiene a diferencia de la competencia, 5 modos de visualización (Tamaño actual, Ajustar a pantalla, Ajustar a anchura, Ajustar a altura y Personalizado), como así también un bien pensado sistema de cache para páginas siguientes y previas (esto disminuye el tiempo al cambiar entre pagina).

Enlaces De Descarga

ente9
Perfect Viewer APK-Lector de Comics p/ Android
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3447 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Perfect Viewer APK-Lector de Comics p/ Android
lo checo y gracias tienes comics

!Gracias por pasar y por los puntos Bro.. y si tengo algunos comics recolectados de la red ...me dare tiemppo para subirlos
te voy a dar +10 porque yo tengo ya bastante tiempo usandolo y es recomendado por mi jejejejejejejejejeje tanbien te recomiendo que pongas el plugin para los PDFs tambien bueno muy buen post amigo
Gracias estaba pensando en esoo !! podrias subir tambien el plug para que lea pdf   ?

Ahora si tan solo pudiera ocultar la barra negra a mi tablet  

Saludos  
Una pregunta como pongo los comics en la biblioteca.
medicina2, solo abre la apk, en men?
@Dr.Ozaki Disculpa por la tardia respuesta, lo siento pero no encontre el dichoso plugin y ademas no se como se instala, sorry.... ... (yo solo lo uso para leer comics CBR)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!