[Tutorial] Remotear a Mega desde Jheberg

Hola amigos, buenas noches, espero estén bien..

Un amigo esta tarde me pidió un tutorial sobre como remotear a mega, y tenía un poco de tiempo libre así que lo pude hacer. 

Trate de explicar lo mejor que pude en cada imagen, si por casualidad no entienden algo deja un comentario y en cuanto lo lea te responderé con gusto.

Comencemos: 

- Vamos a Jheberg

Luego de que se registren, tienen que activar su cuenta, para ello van a su e-mail.

Ahora volvemos a la página y nos logeamos

Buscamos el archivo a Remotear

Buscan algún leech gratuito: Yo use este leech

Por favor si ya sabes esto, no vayas a desvirtuar el post

Un saludo a todos.

Nota:

[Tutorial] Remotear a Mega desde Jheberg
65 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2764 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Tutorial] Remotear a Mega desde Jheberg
Pregunta? La cuenta de Mega a usar tiene que ser premium? Ya que Mega no tiene remote para usuarios free.
@Tortuga3 Mi cuenta es free (Nunca pague ni utilice cupones ni nada por el estilo)
As?
Muy bueno! Gracias por el post me hacia falta y me viene de lujo. SaludosQ
Una excelente pagina para remotear por esa raz?
@mauro_team Exacto, opino lo mismo que tu, saludos y gracias por pasar  
@Tortuga3 complementando lo que dice @Truth si se puede con cuentas free, lo que hace http://jheberg.net/ practicamente es bajarlo a su servidor y luego subirlo a tu cuenta. Si remoteas un archivo con este servidor y luego entras a tu cuenta de megas y te vas a las opciones "Menu- Mi cuenta- Historial" te aparecera como navegador "Linux" y como pais "Francia"
@Truth Buen totu, +5, yo uso esta opcion para remotear desde youtube a mi cuenta de MEGA, ya que con el Jdownloader de pronto me da problemas youtube. Te agradeceria si me pudieras pasar algun Leech que funcione con 4Shared y Zippyshare
Grande flaco, sos grande  
@El_Cuervo Gracias por el dato, este funciona bien con 4Shared: http://www.cyber4shared.com/4shared-Link-Generator.html y los enlaces son remoteables.
Cita El_Cuervo: Mostrar

Exacto, tienes toda la raz?
Excelente post, desconoc?
Lo que necesitaba, se agrace la data.
www.filesfrog.net   y   www.uploadable.ch algun generador  premium ya que no puedo descargar  o baja  muy lento  algun consejo  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!