Tutorial Pasar de Mkv a Mp4 + subtitulos Pegados

Tutorial Pasar de Mkv a Mp4 con los subtitulos

TUTORIAL A PEDIDO DE UN AMIGO DE AQUI

@israel_ic

La verdad que no es que sepa mucho de esto. Por mucho tiempo

estube buscando tutoriales sobre como pegar los subtitulos permanentemente.

pero la mayoria solo los convertia a mp4 y los subtitulos no aparecian..

bueno aqui les dejo el tutorial por si a alguien le llega a servir

e visto q algunos lo hacen de diferente forma.. pero asi lo hago yo xD..

Video en mejor calidad

PROGRAMAS NECESARIOS:

1.-MKVMERGUE GUI
2.-SUBTITLE EDIT (O EL Q USTEDES GUSTEN)
3.-MEGUI 2418 

PASOS .

1.Con el MKV MERGUE extraer : VIDEO , AUDIO Y SUBTITULOS del MKV (A UNA CARPETA)
2. Con su Editor de Subtitulos Cambiar de FORMATO .STR (LA MAYORIA BIENE EN ESE FORMATO) O EL FORMATO Q SEA 
   AL FORMATO .ASS 

3. Ahora encondeamos con el MEGUI :

CLICK A TOOL - FILE INDEXER - INPUT FILE (SELECCIONAS EL VIDEO EXTRAIDO) - QUEUE - CIERRAS LA VENTANA CON LA MUESTRA

CLICK EN FILTERS - CLICK EN SUBTITLES (ESTA EN LA PARTE DE ABAJO) - ACEPTAR - SAVE - CIERRAS LA VENTANA CON LA MUESTRA

CLICK EN TRACK 1 (AUDIO) (SELECCIONAS EL AUDIO EXTRAIDO).

CLICK AUTOENCODE - SALE UNA VENTANITA - EN AVERAGE BITRATE CALCULAS EL PESO Q QUIERES PARA TU VIDEO POR DEFECTO SALE 950

Puedes poner 512,1200  Buscale el numero q te deja el peso q tu quieres 
La conversion tarda dependiendo tu PC 

El megui no requiere instalacion solo descompriman

Agradecer no cuesta nada

Tutorial Pasar de Mkv a Mp4 + subtitulos Pegados
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1803 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tutorial Pasar de Mkv a Mp4 + subtitulos Pegados
Gracias che, no sabes como hacer lo mismo pero en formato avi?
@Calderone la verdad no amigo
BRUTALGORE_Creo que existe un programa que se llama Winavi to MP4,buscalo,usarlo es refacil,ademas de ser muy rapido.pero si lo que quieres es convertir un MP4 a AVI,entonces usa cualquiera de los Winavi 9 o 10,todos ellos tienen opcion de subtitulos,suerte
@GHOSTSIFU para convertir hay muchos la idea es que los subtitulos se queden como uno quiere  
BRUTALGOR_Pues mira con el winavi y el Klite codec Pack instalado,puedes manipular los subs como quieras, tamano,color,tipo de fuente,posicion en la imagen de la pelicula,separacion de letras, lo unico es que tienes que experimentar un poco,invertir tiempo,suerte,saludos y cambio y fuera.
@GHOSTSIFU en eso tienes razon, pero me quedo con el megui ya q me acostumbre y aparte q me deja ponerle el peso q quiera
Gracias, siempre es bueno aprender algo nuevo
@PirateFan si y gracias por pasar
@BRUTALGORE woooo excelente amigo, ya en esta semana que tenga mi super maquina comienzo a testear   en VERDAD GRACIAS  POR TOMARTE LA MOLESTIA       respecto al MP que te envie ojala nos eches una manito  
muchas gracias por el aporte, la verdad voy a intentar con peliculas mas pesadas y luego a ver si mi tele lcd se lo banca jeje   :up  
@gasparcho y q fue men agarro o nada
al hacer eso baja la calidad del video o solo el peso  
@ialexis2 si baja 1 poco depende cuanto peso le quites
Cita BRUTALGORE: Mostrar
OK MUCHAS GRACIAS  
amigo muchas gracias pero fuiste muy rapido al explicar que no entendi nada de nada disculpa si te pido que lo agas con mas indicaciones o con voz porfa y disculpame
@canonbol no tengo audio  
en la parte de abajo estan los pasos a seguir y de ejemplo deje el video  
BUENO DE TODOS MADOS GRACIAS
alguna forma para que solo le cambie el aspecto a 16.9 sin que lo transforme por que con peliculas de 1 hora y mas si demora demasiado
@trincho la verdad no men, pero podrias probar con el handbrake
amigo puede resumir loas link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!