Clear Vision 1,2 y 3 / Juego Snipers / Apk / MEGA

Hola Que Tal Amigos De identi hoy les traigo un juego que  muchos hemos probado en minijuegos etc.. Es muy divertido  para Android Por MEGA  , Las 3 Entregas  Disfrutenlas.

CONTRASEÑA DE TODOS LOS ARCHIVOS AL FINAL DEL POST 

Clear Vision 1,2 y 3 Android

CLEAR VISION (+17): Tyler es un chico normal cuya paciencia es empujado demasiado lejos. Después de ser despedido como un supermercado limpio comienza una carrera violenta como un asesino a sueldo profesional. Esto, sin embargo, es también el comienzo de la decadencia social, falsos amigos y una espiral de engaño. ¡Tenga cuidado! No se puede confiar en nadie ...Kotaku:
"Clear Vision es mucho mejor de lo que tiene derecho alguno a ser. Me encanta eso de la partida."

CLEAR VISION 2: A medida que el asesino a sueldo más nítidas, es Tyler Smith consigue el trabajo hecho. Pero su elección de carrera le ha obligado a enfrentarse a su mayor lucha, sin embargo, para recuperar lo que su corazón desea la mayoría. Snipe su camino a través de 25 misiones usando una variedad de armas y herramientas.

Apunta y dispara!
Coge tu rifle y cerciorarse de conseguir un tiro limpio!

CLEAR VISION 3: HEADSHOT! Respire lentamente, ponga su objetivo en la vista y disparar cuando esté listo. 
Ábrete camino a través de más de 55 misiones únicas y aprender a calcular el viento y la distancia con el fin de dominar su arma personalizada!

GAMEPLAY ADELANTALO PARA MIRAR LA JUGABILIDAD

CARACTERISTICAS:

CLEAR VISION 1 : 28MB
-Cautivante Storyline
-Escenas de animación
-La sangre y el gore animación
-Periódico diario
-25 misiones
-5 rifles de francotirador
-Cálculo del viento y la distancia
-Underground Boxeo
-Sobre la base de la "visión clara" de juegos flash

CLEAR VISION 2: 31MB
-Escenas Animated Cut
-Sangre y Gore Animación
-Prensa diaria
-25 Misiones
-10 Armas
-El viento y Cálculo de la distancia
-mundo Genial juego
-El seguimiento a "Clear Vision (17 +)"
-Basado en "Clear Vision" Juego Flash

CLEAR VISION 3: 49MB
-Armas totalmente personalizables! 
-55 misiones únicas! 
Controles ? Fácil! 
-Las escenas animadas Cut 
-Aferrarse Storyline 
-Sangre y Gore Animación 
-El viento y Cálculo de la distancia 
-mundo Genial juego 
-El seguimiento de "Clear Vision (17 +)" y "Clear Vision 2" 

Clear Vision (17+) :  

Clear Vision 2 :

Clear Vision 3 :

COMENTAR, Y AGRADECER NO TE CUESTA NADA  

Identi - ProfanerI

Clear Vision 1,2 y 3 / Juego Snipers / Apk / MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3257 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Clear Vision 1,2 y 3 / Juego Snipers / Apk / MEGA
Hola! no me parece bien los posteos de juego que traten de matar a otras personas o cualquier ser viviente, porque luego influyen en las personas que los juegan!!!
PERO NO HERMANO ES UNA BROMA TODO ESE CUENTO Y BLA, BLA, BLA.... EXCELENTE APORTE AMIGO
gracias. tengo entendido que es un buen juego
@_Stone_ @kaylamicae @alamtec @Faviopkrk   Gracias Amigos Por Visitar, Comentar, Puntuar  

@kaylamicae  Si Amigo tienes toda la razon Este Tipo de Juegos influyen Mucho En Los Adultos, Jovenes y mas Ni?
Tremendo vicio que me estoy metiendo, ni atencion le presto a las clases  
@Brujo1993  Jajajajaj amigo q bn q lo disfrutes  , Pero no quiero ser culpable de tu desempe?
@kaylamicae jajaja  

Gracias por los juegos
Cita kaylamicae: Mostrar

Entonces de acuerdo con su teor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!