Robocop [2014] [DvdRip] [Latino] [1 Link]

RobocopLatino]

En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Sus invenciones ganan todas las guerras del mundo pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. Por otro lado, tenemos a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un excelente policía que lucha cada día para acabar con el crimen y la corrupción en Detroit. Un día es herido de gravedad en acto de servicio y la corporación aprovecha entonces el accidente del policía de Alex Murphy para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley. A poco tiempo vuelve a las calles totalmente recuperado y con nuevas habilidades, pero con algunos asuntos a los que un hombre corriente no se ha enfrentado jamás.

Informacion

Género: Acción. Ciencia Ficción
Año: 2014
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Robocop [2014] [DvdRip] [Latino] [1 Link]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1827 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Robocop [2014] [DvdRip] [Latino] [1 Link]
 Ya salio en latino oficial y buena calidad?  
muchas  Gracias excelente lo estaba esperando   te dejo +10
no sabia  que ya hab?
Bajando y comento que tal....
@KrayTeR no entendi tu pregunta, esta es la pelicula robocop.
Hola que tal Amigo, Muchas Gracias,
oye Amigo me pide contrase?
@Kray la serie animada?? no sabia que existia
@Jesus_24  ya veo lo siento , pero entonces el post esta en la categor?
@KrayTeR ya la cambie de categor?
ERO POR SUPUESTO LAS RECUERDO, PERO ROBOCOP NOP ME GUSTO, SIN EMBARGO  CAZAFANTASMAS   por cierto, esta la tines bien es decir sin AKIO((, la has conseguido??
@Jesus_24  pues ya somos dos pero mientras no se encuentren con ningun enlace ageno aidenti todo esta bien por ahora aun que si que ay que tener cuidado saludos bro.

@mistivex bueno aca nuetro amigo jorkvideo ya lo posteo  http://www.identi.li/index.php?topic=304589
bena prlii pero, no se porque cuando la trato de pasar a un VDV A QUEMARLA pues se ve toda mnala y pixelada, solo para mi pc se ve muy bien, pero porque esa falla
@mistivex a de ser problema de configuraci?
esta mal encordeado osea solo sew puede ver en la pc....que mal pero se agradece el aporte
@KrayTeR  y tambien consegui pato aventuras la serie completa  
@mistivex esa de pato aventuras la subio  jorkvideo ? u otro usuario de identi ?
de los 120   no me acuerdo, ese amigo hacen buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!