Naruto Shippuden 361|HD 120mb+SD 60mb|MG|

Naruto Shippuden 361 HD 

«El grupo Siete»
«Dainanahan» (???)

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Titulo: «El Grupo 7»
Temporada 12, Episodio 361
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB 
Calidad: HD 720p

enlace propio para no tener inconvenientes

VERSION HD 1280x720p 120 MB MP4

https://mega.co.nz/#!5t9WHJKC!UHOx5Rgf5tYiL1rRb-xC7wg8cdZumGAsPEgZNk6vbv8

VERSION SD 848x480p 60 MB MP4

https://mega.co.nz/#!klkVgbQK!EUm-4GBOh0g1G3PMjAMKWXweXb5NsTJyTElj7oDOues

PROXIMO EPISODIO DE NARUTO SHIPPUDEN: La Decision de Kakashi

no tiene

Naruto Shippuden 361|HD 120mb+SD 60mb|MG|
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2243 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Shippuden 361|HD 120mb+SD 60mb|MG|
gracias por este capitulo
@eclipse_30 ne nada amigo que lo disfrutes. que termina el relleno y proximo continua la saga.  
@sawadypap mi estimado: no entiendo el ultimo mensaje. en el anterior post me lo cerraste por repost hasta ahi esta claro y entendido. pero volvi a subir el mismo post, y en este caso lo modifique un poco, ademas el enlace es de mi cuenta, osea que baje, subi nuevamente el contenido pero a mi cuenta. lei el protocolo y esto dice a mi favor: No se considera repost si son iguales en contenido y distintos links de descarga. en que me equivoque ahora... espero respuesta  
No estoy hablando de esto, estoy hablando que si vuelvo a encontrar un repost, tal como dice el protocolo, baneo asegurado nuevamente.
@Wolfmaster3008 gracias por pasar y los puntines saludos
bajando!! gracias !!  
Gracias por el aporte. Seguir?
@kyolopez85 @unak gracias amigos por pasarse y comentar, y claro que seguire subiendo naruto shippuden, ademas ya termino el relleno. son links propios asi que duraran un buen tiempo. saludos  
descargando . maquina
@afas de nada bro! saludos y que disfrutes del cap!  
excelente !!!  gracias        
@kyolopez85 gracias Bro! por dejar puntos saludos  
Gracias, descargando.  
@thegaby @Powerhead gracias bro!por los puntos saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!