Mitos y realidades: Linux y los virus

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años

El debate sobre Linux y los virus no es algo nuevo. Cada cierto tiempo vemos un correo en alguna lista preguntando si existen virus para Linux; y automáticamente alguien responde afirmativamente y alega que si no son más populares es porque Linux no está tan extendido como Windows.

También son frecuentes las notas de prensa de desarrolladores de antivirus diciendo que sacan versiones contra los virus de Linux.

?La arquitectura de Unix en general y de Linux
en particular no hace factible la dispersión de un virus.
?

< Descargar >
Mitos y realidades: Linux y los virus
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2282 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mitos y realidades: Linux y los virus
Muy interesante lectura  
linux rules!!! si todos los juegos fueran compatibles con tux, adios windows
Cita sirwalli: Mostrar

Opino lo mismo  
a veces es medio tedioso por los permisos, pero como mi anterior windows se lleno de virus hasta la medula vale la pena  
Cita sirwalli: Mostrar
Hay juegos que pueden jugarse en GNU-Linux, y la tendencia es que va en aumento la cantidad disponible.
Y sino, ser?
Unreal Tournament 4 tendr?
Que buena nota cultural  
hace dos meses que tengo linux y no se me ha tildado la maquina y tampoco bajo la velocidad, lo unico son los juegos......
la arquitectura de unix / linux siempre fue hecha para ser robusta y funcional , el hecho detener un mejor manejo de la seguridad de usuario , ya que el root esta desactivado de manera default y para instalar algo debe hacerse por consola o dando autorizaci?
Muy Bueno!... Gracias por compartirlo!... Saludos!  
@hora1101 @Targaryen7 @Sakuragi10  

Cita bastian126: Mostrar
Desde que instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!