Van Damme:Lionheart (1990) WEB-DL 720p Dual Latino

Lionheart (1990) WEB-DL 720p

Sinopsis :

León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UU y encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

<a href="http://www.youtube.com/v/lSwd7TY7NXw&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Informacion del Video
:

Formato: MKV , Tamaño: 3.26 GB, Duracion : 1h 45min  ,Vídeo: AVC, 1280x688

Enlaces De Descarga

Si hay problemas con los links  Mirrors en Udenti 

Dejen un comentario ...
Van Damme:Lionheart (1990) WEB-DL 720p Dual Latino
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4879 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Van Damme:Lionheart (1990) WEB-DL 720p Dual Latino
nooooooooooooooooooooooo te juro la buscaba hace mucho, solo la encontre caida y ni en torrent la encontre, solo una que estaba son seed, gran aporte genio  
Muchisimas gracias!! buscaba en esta calidad. No puedo dar puntos pero muchas gracias soy fanatico de Van Damme!!
En lo personal, una de las mejores pelis de Van Dame,,,, Gracias,,.
Muy bueno.  
gracias amigo, me lo llevo aunque esta un poco pesado pero este cl?
Cita jfa_89: Mostrar
yo hasta me habia dado por vencido, tampoco pude encontrarla por ninguna parte hace ya un tiempo  
Uuuu,Descargando gracias ,y no tienen pass los links ?
Excelente aporte pero mu hubiera gustado en la version ligera
@jfa_89 @thehuntdax  esto hace unas semanas lo sacaron en dual, la version wed dl ingles salio en febrero   , asi que si buscaron el a?
@AsherB Asdssdssdds, el problema es que no s?
hola aller estaba viendo esta gran pelicula y su calidad de HD es genial,y estoy super agradecido pero tiene un problemita q los audios brincan a engles o a esp ,pero de todos modos esta genial gracias  
@lesmi Debes bajar de vuelta el archivo 003, y realizar el mismo proceso, y todo debe andar bien
VAN DAMME LO MAXIMO. YA LA TENGO PERO IGUAL TE MERECES TU PREMIO.   Y OJALA ME PASES LO K TE DIJE POR MP
@AsherB gracias por el aporte saludos  
Muchas Gracias
Muy Buena pelicula
no logro bajar a parte 5, por favor que pasa, me puedes ayudar, mil gracias por elaporte
jaja muy bueno el video
que bueno el video de youtube jeje me encanto no sabia que esta peli era dificil de encontrar
descargado buena un clasico
en mega!!!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeeee
Cita LRMBRO: Mostrar
en udenti estan en sockshared este host descarga velozmente con el jdowloader o idm  
ok...graciassss
genial aporte y muy buen video de autoplay jajajaja  
Cita digho: Mostrar
hace unas semanas de casualidad lo vi en tele local, la parte cuando Lyon vence rapidamente a su oponente, un mate de risa  

Cita jorkvideo: Mostrar
Gracias ,ojala el creador del video haga una nueva version en Hd como lo hizo con Van Damme in Mortal Combat Edition Bloodsport
Buena  la estaba buscando , gracias Asher , podrias decirme como pones el autoplay a los videos de youtube ?  
jajajja me mataste con el video de la pelea la peli ya la tengo osea te dejo los 10 solo x ese video x cierto la peli es muy buena
gracias x los audios @AsherB
Gracias por la peli...   Ah?
gracias por el video es excelente y descargando la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!