RockMartz
"La muerte viene por sus almas."

Photoshop cs6 portable + recursos|multilenguaje|

Amigos de Identi hoy les traigo el famoso Photoshop cs6 extended portable + recursos (pinceles, texturas, degradados, fuentes)

Información
Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.
El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
                                                                                Fuente: es.wikipedia.org

Imágenes

Requerimientos del sistema

Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.
Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

Descarga

Sevidor:                         Mega
Peso comprimido:           326 MB
Peso descomprimido:     868 MB
Pass:                               Rockmartz

Instalación

después de que ya tengan descargado el archivo lo descomprimen donde ustedes quieran.
Aparecerá una carpeta, busquen el ícono PSCS6 y denle click
(Lo abren como administrador).
Enseguida se les aparecerá una pequeña ventana donde están los lenguajes, seleccionen el que prefieran. 
Ylisto! se les abrirá el programa. 

NOTA: Ya tiene instalado los pinceles, texturas, degradados y fuentes.
                 Si ustedes gustan instalen cuantas más quieran, si no saben cómo                         hacerlo aquí les dejo un pequeño tutorial.

[subida propia, todo aquí yo mismo lo recopilé y lo subí (a excepción del video tutorial y las imágenes). Así que por favor valoren el esfuerzo puntuando o al menos dejando un comentario]

Photoshop cs6 portable + recursos|multilenguaje|
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4425 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Photoshop cs6 portable + recursos|multilenguaje|
Gracias, voy a ver si me animo a cambiar el cs3 portable que es el que uso desde ya un buen rato.
Cita julleo111: Mostrar
Por nada  
muchas gracias!!
Gracias por el aporte.
Graicas, lo ejecute y me corre bien, pero no lo voy a usar ya que en mi trabajo paso escaneando bastante y no se porque no me detecta el scaner, el 3 portable nunca me ha dado problema con eso, pero este ya lo intente un mont?
Muy buen aporte, tenia uno pero sin los contenidos. Gracias.
Cita raizor0103: Mostrar
@lumebe  @bobafett Gracias a ustedes por pasar, saludos.
muchas gracias ,,/
Funciona bien, gracias por el esfuerzo
@Trejinho92  @lonnchho Gracias a ustedes por pasar y comentar
@KrayTeR Gracias por pasar y por los puntos  
Gracias amigo, mi disco duro murio y ando recopilando de nuevo programas de trabajo  . Buen aporte  
Se agradece estimado funciono perfect ?
gracias buena onda saludos  
ufff por fin encontre algo ojala funcione gracias por compartir
hay te hecho una manita con los puntos
@KenshinBlz @Paige @XxFernoxX Gracias por pasar y por encontrar mi aporte ?
@DobleR @tutuexa @mono1802 Me alegra que les funcione este programa, gracias por pasar y por los puntos.
Amigo, ya descargu?
@nekood Te fijaste si tu computadora cumple los requisitos?
Si es as?
Excelente aporte!!! gracias por el esfuerzo. Lo estoy probando, y hasta ahorita va bien. Espero que asi siga
@nimra Me alegra que te sirva y ver?
Pone que no encuentra el link de descarga :S Podrias mirarlo por favor?
pinceles, texturas, degradados, fuentes , Son infalibles , tener una gran variedad
cuando yo empece solo usaba los basicos , pero limitado me sent?
Cita ElBarto.: Mostrar
Muchas gracias, por el aporte me lo llevo.  
Cita rojored: Mostrar
De nada amigo, disfrutalo  
Excelente amigo, buen aporte van mis 10
Cita N3X97: Mostrar
Espero que te sirva mi aporte, saludos amigo  
El enlace est?
Cita Diago: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!