Skyrim Legendary Edition Repack 10GB Español

Skyrim Legendary Edition Repack
| 10GB | ISO | V&T Español | Upd v1.9.32.0.8 | 4 DLC's |

Contenido

-The Elder Scrolls V Skyrim

-Voces y Textos En Español

-Update v1.9.32.0.8

-DLC Dawnguard

?DLC Hearthfire

-DLC Drabonborn

-High Resolution Texture Pack

-Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados

-Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas

-Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas

Descripción

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits) 

Procesador: Dual Core a 2,0 GHz o equivalente

Memoria RAM: 2GB con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Gráfica con 512 MB de VRAM

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Lector Optico: BR-ROM

Espacio en disco: 12.75 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Framework: Net framework 3.5

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 21 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar SLEGR.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

PDTA4: Se agrega MOD-FixString para correccion de algunas misiones.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
Skyrim Legendary Edition Repack 10GB Español
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9912 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Skyrim Legendary Edition Repack 10GB Español
se a eliminado algo????
@hernangold Idiomas que no seasn ni Espa?
Gracias @AngelErick por subir la versi?
muy bueno gracias y esperando el repack de borderlands 2
@Memes Todo lo que dice contenido es lo que incorpora la version Legendary @naruzugui0 Que mas quisisera terminar de hacer repack del Borderlands 2 pero falta tiempo =(
@cacho12345 Avisame si te anda normal pa eliminar los files que me ocupan espacio xP
Cita AngelErick: Mostrar
@DGDiego Rip solo es instalar poner el crack y comprimirlo en un rar y descomprimir para jugar.
Repack es recomprimido es agregado updates agregado DLCs es quitar idiomas quitar archivos innecesarios agregado los archivos de registro para windows y en fin muchas otras cosas. Rip solo son 2 cosas Repack si son varias variantes
Estas muy equivocado amigo y en eso se confunde mucha gente , cualquier juego al que se le quite algo ya sea idiomas , videos pasaria a llamarse rip  
Angel hola me da error muchas partes , al descomprimir igual que pasaba con bioshock infinite
Gracias por el aporte excelente
T355L3R.dsp01.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Skyrim Legendary Edition Repack.iso. El volumen est?
@The_Alan @kernelic Al descargar y q les da error es xq la conexion se perdio o se reconecto o le pusieron pause y de ahi lo reanudaron, Como mencione decargen de a 1 parte para evitar estos tipos de errores, ahora si estan con ese problema hagan algo simple Donde tiene los archivos buenos y ojo solo los buenos jalenlos a otra particion osea si lo tiene C:/Users/Khriz/Downloads/"Aki" Pasenlo al D:/Aki o dentro de una carpeta o viceverza y recalco solo los archivos buenos; luego los que estan fallando vuelvanlos a descargar con Jdownloader o MiPony pero configuren a 1 descargar por servidor y 1 descarga paralela no lo pongan pause si se corta y se reconecta reinicien la descarga no contien xq ahi ya el archivo esta corrupto, y lo mas importante los archivos nuevos que estan descargando direccionelos a la carpeta nueva si lo ponen en el anterior igual les botara error xq en realidad no va a ser un archivo nuevo solo va a ser reescrito y tambien con el error que les aparece. Skyrim Legendary Edition y el Dark Souls II fueron comprobados por mi Amigo Isaac Asimov no tuvo problemas espero a ustedes tambien les funcione solo es cuestion de hacer las recomendaciones saludos!

Cita The_Alan: Mostrar
@mustiff 1- Winrar 5 / 2.- Descargas la partes 1x1 si descargan de 2 en 2 siempre dan problemas xq uno jala mas abanda ancha q otro y a veces corropme el archivo o cuando le ponen pause o se corta el internet tambien se corrompe el archivo / 3.- Cambia la extension ttf por rar y descomprimir Varia gente de GJ ya descargaron mis repack y sin problemas si no hacen caso a la recomendacion mas no puedo hacer  
Excelente todo muy bien, segu?
Todo solucionado..... y aparte de todo el juego viene con trainer   jajajaj Gracias  
amigo me podrias pasar los link para poder descargarlos por el navegador porfa, intento descargarlo con el jdonwloader de a uno a la vez pero la descarga se pausa sola   porfabor
Cita The_Alan: Mostrar

proba con mipony
gracias, a bajarlo
@AngelErick
Excelente aporte
Queria preguntarte que paso con Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2 , lo he estado buscando en tus posts de identi y no lo hallo, en tu blogspot lo encontre pero tiene todos los archivos de Mega caidos  
Podrias resubirlos O resubir el posts de Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2 aqui en identi GRACIAS  
Y cuales son los proximos repack que piensas subir?
SALU2 PAISA  
@Miguel297 Wa con razon me llego mensaje de Mega pero no sabia de q juego era xD! pero en fin quiza lo resuba mas adelante ahorita estoy Preparando el Amazing Spider-Man 2 y ya estan en mi BLOG el Outlast con el nuevo DLC y el Age of Mithology Extended de ahi ire subiendo sino que el tiempo se me queda corto =( de igual manera ve descargando esos repacks q mencione y ya estan en el BLOG y comentas como te fue!
@AngelErick
Muchas gracias , ya mismo visito tu BLOG y me descargo todo jeje  
y Porfis no te olvides de resubir Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2  
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR QUE DIOS TE BENDIGA
SALU2 COMPA  
Gracias angelerick otro gran repack, al final lo descargue usando mypony y no dio ningun problema, parece que el error estaba en el jdownloader

Un saludo y a la espera de nuevos repacks como borderlands 2
gracias, ya estoy instalando, muy buen aporte, te dejo 10 puntos  
@AngelErick
compa me podrias avisar cuando resubas el Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2 PORFAVOR  
XD, un repack de tiempo , pues a bajar se ha dicho, gracias por compartir
lo baje, segui las instrucciones y lo instale sin problemas, nuevamente gracias
Bajando, a ver que tal, gracias  
me siento triste me sale el error el formato es desconocido o estas da?
Cita dothraz: Mostrar
Muchas gracias por subirlo, funciona perfectamente +10
amigo, se le pueden instalar MODS ?
@elades creo que si xq mi pata le instalo un wee de mods pero a mi no me gusta xq siento q pierde originalidad pero igual no me gusto el juego incluso mas interesante esta el Prototype para mi xD!
gracias por el aporte si me funciona pero no se como ponerlo en pantalla completa y el avast jode cada determinado tiempo ayuda porfa
Cita hernangold: Mostrar
@deiidaaraa Eh por siacaso probaste dandole Alt+Enter? y ps como menciono en el post es mejor desactivar el AV mientras se juega
@Zethiel Si leyeras las intrucciones no tendrias problemas pero q se puede hacer -.-!  
@AngelErick hola, nada resulta que el jdownloader crea un conflicto, al cambio mypony mantiene bastante bien la estructura del archivo, recomendaria que pusieras el svf, asi aunque se da?
genio! gracias por el aporte
bajado y descomprimido sin problemas, muchas gracias
Bajado y probado sin problemas lo bajo antes de que tiren los links muy bueno
Cita hernangold: Mostrar
que crack usa? el de reloaded?
Gran aporte enserio... Oye podrias checar podrfavor si la parte 3 y 8 estan en linea son las unicas que me marcan error de descarga.....
muchas gracias, excelente aporte  
Cita Zethiel: Mostrar
Hola, gracias por el aporte, pero en la parte 12 me aparece espera de 9 min y luego de esa espera vuelve a pasar lo mismo. Alguna idea?
Tengo problemas con la parte 16
como lo descargo con myponi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!