State of Decay Repackv2 1.63GB Español

State of Decay Repack V2

| 1.63GB | ISO | T. Español | Upd v14.4.23.5685 |

Contenido

-State of Decay

-Textos En Español
-Update v14.4.23.5685
-Breakdown Expansion DLC

Descripción

Embárcate en una campaña sin fin con un desarrollo de acción basada por completo en tus propias decisiones. Consigue puntos mientras te enfrentas a la amenaza constante de los zombis y compite con supervivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear nuevos héroes con habilidades y armas únicas.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon 64 3400
Memoria RAM: 2GB con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: GeForce 9600 GSO / Radeon HD 2600 XT / Intel HD 3000 - VRAM 384MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 2 GB
Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008-2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 4 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar SODRV2.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.
PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).
PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
State of Decay Repackv2 1.63GB Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4296 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios State of Decay Repackv2 1.63GB Español
links fuera de linea : (
excelente, vamos a probar muchas gracias!!
Es versopn pc o emulado?
Por favor basta de JDOWNLOADER a muchos no nos sirve ese programa, suban los links ocultos asi todos podemos descargar y las personas que no saben usar JDOWNLOADER como mi sobrino menor pueda bajar tambien
@Perrier Es neto PC @JCHacKeR Que mas quisieramos los uploaders a dejarlos libres para que todos lo bajen pero siempre y cuando nos pagen 1$ x cada descarga aqui y en otras partes los uploader ponen de su bolsillo para pagar internet encima tener prendida horas las PCs a parte de la electricidad que consume es por eso que se protegen los links =(
A favoritos entonces . veo que tal y puntuo luego .
Dejen de quejarse, sobre que los uploaders nos traen los juegos gratis uds se quejan, dios mio que mal agradecidos! Sino les gusta el jdown usen pony que ademas de bajar sino les gusta usar para bajarlo da la oportunidad de ver los links y abrirlos por navegador! @AngelErick Gracias por tus aportes son unicos!!! Una pregunta? Este juego es para jugarlo online o tiene historia simpleplayer offline?
@tekzucaFND Single player offline y me avisas como te va Grax!
Nooooo muchisimas gracias a vos!!! Te pasas!!! Un abrazo enorme hermano!!!
oye sabes si puedo usar un control para pc para jugarlo? ya que eh probado varios y con ninguno me ha funcionado ... Gracias por el aporte
@m4rckk05 Que yo sepa solo con Mando Xbox de microsoft se puede jugar
pfff no tengo alambrico.. bueno haber si consigo uno
@AngelErick Gracias por el juego lo estaba buscando  
Una pregunta, a este repack se ha quitado algo para hacerlo mas ligero ?
@Serrak Se idiomas =D de ahi todo igual solo comprimido en termino medio para que no tome 1 hora como otros repacker en instalar xD!
@AngelErick una pregunta, e tenido un bug jugando, e encontrado un rifle el 983 Squirrel es uno de los primeros que te encuentras, el rifle no esta roto y tengo balas pero cuando apunto el rifle no aparece en mis manos y no puedo disparar, soy solo yo o te pasa a ti tambien ?
Como hago para cambiar el tipo de archivo .ttf a .rar ?
Mira , me tira error de archivos da?
Che adoro todos tus aportes pero ese servidor en que los subis es una tremenda (****)  cada ves descargo y 5  6 archivos dan error y tengo q volver a descargarlos una y otra ves para funcionen podrias subirlos a otro servidor?
che lei que este juego no era siportado por winxp
Ey amigo como le hago para instalarlo, porque no puedo cambiarlo de tipo de archvo si lo hago me dice que lso archivos estan da?
Ya salio el nuevo DLC lifeline
alguien me ayudar?
Muchas Gracias!
@nasalero proporciona mas datos como el nombre de la ciudad o protagonista xq se oye bueno y quiero jugarlo pero da mas info asi te ayudo a buscarlo
@naruzugui0 No se xq me suene a How To Survive xD!
@AngelErick No creo el how to survive es en una isla no cuidad pobrablemente sea dayz o parecidos a ese y ya no va a ver repacks de borderlands 2??
@naruzugui0 No men ya no podre no tengo ni time ni money para volver a subir repacks =(
@AngelErick q lastima @AngelErick si sabes de alguien que haga repacks q me recomiendes quiero ese repack de borderlands ya q s muy cansado instalar 1x1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!