Rogue (2007) [DVDRip][Formato: AVI]

Rogue (2007)

Saludos amigos(as). 
Por favor, lean la información dada en éste "post" antes de hacer preguntas. 
A veces las personas hacen preguntas cuyas respuestas están dadas en el "post". 
Solo tienen que leer.

Gracias por su atención.
Jenuel.

Información Del Reparto:

Dirección: Greg McLean
Producción: Matt Hearn, David Lightfoot, Greg McLean
Escritor: Greg McLean
Guión: Greg McLean
Música: Frank Tetaz
Fotografía: Will Gibson
Editor: Jason Ballantine
Protagonistas: Michael Vartan, Radha Mitchell

Información Técnica:

Título original: Rogue
Título del DVD: Rogue
Títulos Latinos: Terror bajo el agua| El territorio de la bestia| Come hombres| Terror Bajo El Agua| Aguas Asesinas
País: Australia
Año: 2007
Género: Terror|Thriller|Aventura
Video Resolución: 608x352
Frame Rate: 23.976023
Audio: Español Latino (stereo)
Subtítulos: Sin subtítulos
Duración: 01h:39m:06s
Peso: 714MB (4 archivos rar)
Formato: AVI
Servidor: Mega
Contraseña: uploader-jenuel

En la pelicula Rogue (conocida como ?El Territorio de la Bestia? en español y ?Aguas Asesinas? en latino), cuando uno se interna en territorio salvaje, tiene que esperar que cualquier cosa le pueda ocurrir, y esto es lo que vemos en este film, en la cual unos turistas descubren lo que es tener problemas de verdad estando alejados de la civilización. Todo empieza con Pete yendo a Australia, a hacer un reportaje sobre la industria turística de la zona, que es parte fundamental de la economía. Allí conoce a Kate, que trabaja como guía, y se une a uno de los grupos de turistas. Pete y su grupo van a hacer una excursión por un río que está dentro de un parque natural. Todo va bien hasta que un cocodrilo le da un golpe al barco, y los hace llegar a una especie de islote. Allí se les hace de noche, momento en el cual todo el grupo está a merced del cocodrilo, que está mejor adaptado que ellos al medio y que va a intentar cazarlos uno a uno.

uploader-jenuel

Dato curioso: Rogue (2007) en español: <<Terror bajo el agua>>, <<El territorio de la bestia>> o <<Come hombres>> es una película australiana independiente de acción y terror acerca de un grupo de turistas en Australia que se convierten en la presa de un gigantesco cocodrilo come hombres. Rogue se estrenó en Australia el 8 de noviembre de 2007.

La película la protagonizan Michael Vartan y Radha Mitchell, y fue dirigida, escrita y producida por Greg McLean, que también dirigió la película indoaustraliana de terror Wolf Creek de 2005. La película estuvo inspirada en el hecho real de «Sweetheart», un gigantesco cocodrilo australiano que atacaba embarcaciones a finales de los 70.

¡Suerte!
Rogue (2007) [DVDRip][Formato: AVI]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1605 Favoritos: 0
25 Comentarios Rogue (2007) [DVDRip][Formato: AVI]
gracias por la pelicula, tengo un problema con la parte 2 me sale esto en JD resource temporarily not available, please try again later...
Cita Negro2007: Mostrar

Saludos.
Verifica m?
la peli se ve de 10 el audio una porqueria de aratos en espa?
hasta el dia de hoy aun no puedo bajar la parte dos

Amigo.
Yo acabo de descargar toda la peli en mi compu... No encontr?
Cita Jenuel: Mostrar
@Negro2007
Intenta actualizar el JD aver que sucede amigo.
Tal vez el problema se corrija.  

Verifica la foto para que veas que no hay problemas con el archivo.

si me sale que todos los archivos estan online y pues a la hora de comenzar a bajar me pasa el problema. ya actualize el JD
Lo curioso es que yo si puedo bajar el archivo... Ahora me encuentro subiendo otros archivos; pero, cuando termine tratar?
@Negro2007
Verifica ahora... me avisas si tienes alg?
@Negro2007
Yo lo descargo bien amigo. Vuelve a intentarlo.

que raro yo no puedo bajar el archivo
@Negro2007
Chequea la mi foto...

ya logre comenzar a bajar el archivo, lo que hice fue volver agregar los enlaces al JD, gracias por la peli y hoy si a verla.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!