Adobe Muse CC 7.3 [FD]

Adobe Muse CC 7.3

Con Adobe Muse, a los diseñadores gráficos les resulta más fácil crear y publicar sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes, y todo ello sin necesidad de programación. Diseña mediante herramientas conocidas y utiliza cientos de fuentes web. Añade con facilidad interactividad con elementos como: nuevos efectos de desplazamiento, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y vídeos. Forma parte de Creative Cloud, que te ofrece también las versiones más recientes de tus aplicaciones de diseño favoritas, como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Contiene:
*Adobe Muse CC 7.3 X86 & 64 BITS
*Crack

Requisitos del sistema 
Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz, AMD Athlon® 64 2800+ o superior.
Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3; Windows Server® 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (incluidas ediciones de 64 bits) con Service Pack 2; o Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
1 GB de RAM.
Adobe® AIR® 3.3.
Idioma: Multi-Idimoma
Tamaño : ~ 65 MB
Formato: .rar

Mas información:
http://www.adobe.com/la/products/muse.html

Enlaces De Descarga

6SG3V3ON
Adobe Muse CC 7.3 [FD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1181 Favoritos: 6
3 Comentarios Adobe Muse CC 7.3 [FD]
Buen aporte AMIGASO!

Tengo un comentario s?
@dantolc, lo he bajado y no me ha funcionado... Me podrias decir la clave correcta por favor.  
@lobonegro154 LA CLAVE ES LA CORRECTA TE RECOMIENDO NO COPIAR Y PEGARLA, MANUALMENTE COLOCARLA:  6SG3V3ON
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!