Naruto Shippuden 361,MP4 HD,720p Mega 120mb

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 361
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor:Mega,Firedrive,4S

Primus-identi.li

Descarga Mi Pony los reconoce Deinmediato
Version 2.1.2 solucionado PL o Firedrive

Comunidad de Anime Unete

Naruto Shippuden 361,MP4 HD,720p Mega 120mb
243 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3257 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Naruto Shippuden 361,MP4 HD,720p Mega 120mb
gracias y genial lo de poner varios servidores por fin termina el relleno
Saludos hermano!!!
@dilandu5  @hakcus @ReggyKing    @hec1891  saludos ati brooo y gracias estoy hace 1/2 hora tratando  de editar el post saludos amigo
Gracias amigo por el cap. sigue as?
Gracias viejo  
Gracias amigo  
@carloxlml ati @Kizuke @beat0109 @Ferrarigt @gimel18 gracias amigos por apoyarme saludos a todos
Gracias por el capitulo  
Gracias por el cap?
@Stifler232 @cia.alvial @chaton @LuisUpload @Javier_CR7 @_Osorio_  @EsTeBan77  @_.Mauro._  @Uploader01
@Pedro35  @KrisTtesrd  @Charmilion  @_Kakashi_  @Richi_k10  @Robledo saludos amigos y como siempre gracias , por fin termino el relleno y esperemos que no hayan + y veamos una espectacular guerra ninja  
Graciassss!!!  
@Primus gracias por compartir!
te queria pedir si podrias poner un link (para agregar al jd) con todos los episodios en mega que tengas desde ya gracias!  
Primus, Amigo, como estas? Cuando ingreso la clave me da que es incorrecta, es newanime o tiene otra?
@Raul_Car  tengo casi 35 episodios resubidos para agregar en mega desde el gestor @Lukano_LT el del gestor es Primus-identi.li  
Muchas gracias!  
te lo agradeceria si me los pasas xq desde el 330 deje de ver asique todo sirve  
@Primus me pasas el link?  
@lucaseb amigo descarga mi pony es de mi auditoria en la imagen  hace click solo con pinchar agregar links los adjunta y le poes descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!