Naruto Shippuden 361|MG-FD|Hec1891|Fin del Relleno

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 361 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 361
El equipo 7
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:92.5 MB

Naruto Shippuden 361|MG-FD|Hec1891|Fin del Relleno
315 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3158 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Naruto Shippuden 361|MG-FD|Hec1891|Fin del Relleno
JAJAJAJA Fin del relleno , muy bueno!!
gracias por compartir!!

Uffff amigo Gracias por habisar que se acaba el relleno xdd +10  
jajjajaja Me llamo la atencion el fin del relleno xD
@jorkvideo @cocawap @AngelErick jajajaja si amigos, es q despues d tanto tiempo con relleno uno se alegra al saber q regresamos a la historia del manga! espero q disfruten de este capitulo.. saludos y gracias x visitar mi post!!
@hec1891Imagina a los que los vemos decimos otra vez la misma wa  cuando mela acaba la guerra -.-!
Broooo!!! jaja al fiin Jueves!! Gracias por el aguantee!! veremos si me funciona mega  
Segui subiendo todos los jueves los capitulos que me los descargo todos y estan bacanos  
@AngelErick @kapithan @cocawap claro!!! Todos los jueves subo Naruto!!! Ahora a disfrutar de este capitulo xq la otra semana se viene la guerra ninja de nuevo!!
hoy llego tarde saludos amigo
@XDBEN saludos man! Gracias x visitar mi post!!
@Primus jajaja si bro.. t dormiste hoy!!
Muchas Gracias.
Hola @hec1891 Gracias por el aporte pero tengo una duda este capitulo ya pertenece a la historia del manga o es el ?
gracias x el cap  

porfin
ja ja ja muy buena la imagen de kakashi Por cierto en el manga ya no tiene el sharingan en si ya no es kakashi
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias una vez m?
@CRIS JAVIER este es el ultimo capitulo de relleno amigo... lo siento x la tardanza en contestar... saludos!!
@kagami saludos amigo!! Gracias x pasar.. se vienen ya los buenos capitulos!!!
@Kizuke hola mi hermanazo!! Saludos!! no he leido los ultimos capitulos de manga q han salido.. y no me lo puedo creer   kakashi sin sharingan!! q mal!!!
@patirro saludos amigo!!! Gracis x pasarte x mi post!!
Lo descargo para ver que tal esta
Gracias por el capitulo, esperando el proximo
@hec1891 Es la verdad lo que dice kizuke kakashi en el mana ya no tiene sharingan pero quien sabe tal vez kishi le de algun otro poder
Por fin se acabo el relleno!!!!! gracias por el capitulo te dejo points
Que bien que se acabe el relleno  
excelente trabajo
un saludo
@chaton @Javier_CR7 @EsTeBan77 @Uploader01 @Pedro35 @Charmilion @_Julio_ @cris90ley gracias x visitar mi post y dejar sus puntos y sus comentarios.. ya el proximo jueves regresamos a lo bueno: la Guerra Ninja!!!! saludos a todos!!
@_Kakashi_ es una lastima q l quiten el sharingan! pero a esperar pa ver q hacen con el! Kakashi es Kakashi!!!
@AndresLL el de ahorita si.. mas adelante seguro se inventarn algun otro relleno!!
sin palabras 10
JUTZU JUTZU NON JUTZU. TANKS
@Ikkkikun10 @javim86  saludos a los dos!! Gracias x visitar mi post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!