Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laptop Canaima MG101A3 Vzla Drivers en Win Xp y 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Laptop Canaima MG101A3 Vzla Drivers en  Win Xp y 7

Saludos a todos...

Para aquellos programadores de mi país Venezuela, que alguna vez han pasado dolores de cabeza con las minilaptops CANAIMA, tratando de ubicar los drivers/controladores aki les doy por MEGA en una sola carpeta  los controladores originales, todos funcionales, libres de virus y/o malwares.
Estos drivers son para Windows Xp y Win 7 (32bits).

sin mas que decir espero sepan agradecer, gracias y comenten.. saludos. 

Enlaces De Descarga

No Tiene
Laptop Canaima MG101A3 Vzla Drivers en Win Xp y 7
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 41608 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Laptop Canaima MG101A3 Vzla Drivers en Win Xp y 7
Gracias lo necesitaba
los nesecito pero para las  MG101A7 - MG5  para windows 7 en la pagina solo estan para windows 8 64bits !!!
Cita cable23: Mostrar
Que tal amigo. esos sontroladores de win 8 debes instalarlos en modo de compatibilidad, o en su defecto instalar manualmente seleccionando el driver en cuestion, dentro de los comprimidos estan las carpetas de controladores para win 7 espero poderte ser de ayuda.
no son compatibles ya he probado de las mil maneras ya estos son a 64bits !!!
Driverpack y listo.  
hace poco a una de estas le instale Windows Titan xp quedo de maravillas, pero igual descargare esto a ver que tal, gracias por el aporte  
cuando quiero formatearla modo usb me da error que le faltan controladores con eso resuelvo eso?
Pana, vuelve a subir los controladores por favor.. esta caido el link, o borraste la carpeta descarga, o cualquier amigo que los tenga que los suba y me deje el link porfa me seria de gran ayuda, es una canaima mg101a3 y mg101a4
caduco el link :S
hermano no tendras los drivers para win7 MG101A4

@killowoud lo siento.. por el momento no los tengo, pero si los consigo los posteo.
Puedes subir de nuevo el link amigo  
@minato_777 todos los links resubidos  
@Wolfmaster3008 cual es el driver de la web cam para las de escuela para window XP ??
amigo, gracias por este aporte, los link etan caidos podrias resubirlos, gracias y hasta la proxima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!