.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

thrgfe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
thrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfethrgfe
thrgfe
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4793 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios thrgfe
parece divertida........ya vi las otras dos de los subtitulos.......son entretenidas y los finales son un poco inesperados  
@JAFC1902 a vos te buscaba, che con lo d tu pedido solo 3 me dejo bajar no tenes idea donde conseguir los demas mv
@.kalamidad estan en at pero en resolucion superior a 720p y cuando los bajo y los pongo a reproducir el video va lento y la cancion normal......los tengo que convertir en resolucion 720p para que los reproduzca normalmente mi compu  
Gracias me la llevo  
@.kalamidad jajaja no se .... ya que las peliculas y anime en 1080p si las reproduce normalmente pero los videos de musica no  
@.kalamidad  Estaba por ver esta Pelicula y no tiene el Sub. me lo podes pasar a si  la veo en un rato.
@.kalamidad ok. Muchas gracias.  
@.kalamidad me podrias pasar el link de mega de la pelicula??
@.kalamidad por cierto la encontre en mejor resolucion solo que pesa 1.4 gb y son dos partes, por eso la quiero ver primero a ver que tal esta y si me gusta le hago los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!