Windows Longhorn [Vista] Build 4008 Milestone 4

MI GRAN REGRESO: Windows Vista Codename Longhorn Build 4008 Milestone 4 Ingles [ISO][MEGA]

(Si esa es su imagen del boot)

Windows Longhorn era el nombre en clave que tenía la evolución de Windows XP en sus inicios. El proyecto fue desechado a medidados de 2004 y empezaron de nuevo con lo que finalmente ha desenbocado en Vista.

Unas mejoras que traia el Windows LongHorn era que incluía el sistema de ficheros WinFS (Windows File System), el desarrollo en el que Microsoft trabajó varios años pero que también desecho para dejar a Windows Vista con el NTFS (New Technology Filesystem), el mismo sistema de Windows NT y Windows XP pero con algunas mejoras. 

Nota: nada que ver con longhorn, pero digo mi regreso porque he estado varios meses inactivo por cuestiones de ocupado, pero ahora volvi, para traerles 3 aportes mas y volvere a descansar otro tiempo, pues tengo estudios que cumplir ya que pasare a educación de nivel medio superior, asi que hasta Junio-Julio volvere a estar superactivo, por mientras disfruten de este aporte y 2 sorpresas mas que les tengo preparadas.

Datos Técnicos

Formato: .ISO
Peso: 657 MB
Año: 2003
Idioma: Ingles
Serial: CKY24-Q8QRH-X3KMR-C6BCY-T847Y
¡ATENCIÓN!: por ser una beta, caduca, por lo que deberas cambiar la fecha BIOS de tu maquina virtual o PC a esta:
20/02/2003 (FEBRERO)

Host: MEGA

Partes: 3 Partes

2 200 MB 1 138.4 MB

Contraseña: bylsfer

¡Avisen si hay links rotos o caidos!

Video tutorial como instalarlo 

¡ATENCIÓN! (si soy muy llamativo XD) En la pagina de youtube, se proporciona el link al video de como parchear una maquina virtual en Virtual PC para guardar la fecha BIOS y el link de descarga de este codigo, Ahora para quitar eso de la activación y tenerlo ``full´´ por haci decirlo y no caduque, para que se actualize a la fecha actual, les dejo un Parche:

Se van a la ruta del longhorn: C:WindowsSystem32 y ahi lo remplazan, si no pueden por problemas de permisos, metan otro disco duro virtual a la maquina y ejecutan el otro S.O. del otro disco y ahi lo remplazan.

OJO: NO ES UN VIRUS, ES UN FALSO POSITIVO, POR SI LO DETECTA ASI SU ANTIVIRUS

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Windows Longhorn [Vista] Build 4008 Milestone 4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3720 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Windows Longhorn [Vista] Build 4008 Milestone 4
un proyecto desecho de Ms  
Cita Agartha: Mostrar
si ps que lastima, tenia mucho potencial D:
@lsfer010 dime es un windows xp con apariencia de Longhorn o es el autentico Longhorn con ficheros  WINFS?
Cita Mizuki: Mostrar
Autentico Longhorn, aunque se me hace que esta build aun no integra bien eso pero en el video de que les menciono el problema de la partici?
XCELENTE MI AMIGO SE AGRADECE
Gran regreso, y gran ida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!