FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Historia Americana X | 1080p | Dual Lat/ing | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 

Título original: American History X
Año: 1998
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Kaye
Guión: David McKenna
Música: Anne Dudley
Fotografía: Tony Kaye
Productora: New Line Cinema
Género: Drama | Racismo. Drama carcelario. Película de culto. Nazismo

Sinopsis
Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. 

Reparto
Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk, Stacy Keach, Elliott Gould, Avery Brooks, Beverly D'Angelo, Jennifer Lien, Guy Torry, Ethan Suplee, Keram Malicki-Sanchez.

Trailer

Ficha Técnica
Historia Americana X (1998)
Genero: Drama, Racismo. Película de culto. Nazismo
Formato: MKV
Peso: 1.57 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles
Duración: 119 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas.

*También puedes descargar con Mipony*

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

FllorTV

*Nota: NO le paso los  links a nadie, sorry, es una manera de protegerlos para que duren mas tiempo y mas personas los puedan descargar. 
Mil gracias por tu comprensión.*  
Historia Americana X | 1080p | Dual Lat/ing | MEGA
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8397 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Historia Americana X | 1080p | Dual Lat/ing | MEGA
una muy buena pelicula con un gran mensaje
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@maxpoint10 @PirateFan Muchas gracias por comentar y por los puntos, siii esta peli mee encanta, yo creo que la he visto como 10 veces, las actuaciones son incre?
gracias por subirla nunca vi esta peli , me dijeron que es muy buena saludos
@estetrebol si es muy buena, tiene una escena que a mi se me hizo muy fuerte que hasta la fecha me hace so?
Gracias por la peli! Me podr?
Gracias a ti por pasar y comentar @garrechea, no usas mipony?
mipony lo mejor +10
Naaa tremenda pel?
muy buena pelicula  
amigo, me puedes mandar por favor los links por MP. Tuve algunos problemas con MiPony, cuando terminaba de bajar me marcaba da?
muchas gracias, una de mis mejores peliculas, y aparte en latino!
Muchas gracias por compartir esta pelicula
Puedes volve a subir el linc por favor gracias  
mil gracias por el aporte, cm siempre de lo mejor, lastimosamente el link esta roto
me sumo al pedido de resubir el link , desde ya muchas gracias excelente como siempre lo tuyo
Puedes resubirla pero en Mega en descarga directa por favor Fllortv. Desde ya muchisimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!