Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mathworks Matlab R2014a 8.3 Full [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Mathworks Matlab R2014a Full

MathWorks es el líder en el desarrollo de software de cálculo matemático. MATLAB ®, el lenguaje del cálculo técnico, es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink ® es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos para sistemas dinámicos multidominio y sistemas embebidos. Los ingenieros y científicos de todo el mundo confían en esta familia de productos para acelerar el proceso de investigación, la innovación y el desarrollo en, aeroespacial, electrónica, servicios automotrices financieros, farmacéutico y biotecnología, y otras industrias. Los productos MathWorks también la enseñanza fundamental y herramientas de investigación en las universidades del mundo y las instituciones de enseñanza. Fundada en 1984, MathWorks cuenta con más de 2.800 personas en 15 países, con sede en Natick, Massachusetts, EE.UU.. Para obtener información adicional, visite mathworks.com.

MATLAB ® es un lenguaje de alto nivel y un entorno interactivo para el cálculo numérico, visualización y programación. Usando MATLAB, puede analizar los datos, desarrollar algoritmos y crear modelos y aplicaciones. El lenguaje, las herramientas y funciones matemáticas integradas que permiten explorar múltiples enfoques y llegar a una solución más rápida que con hojas de cálculo o lenguajes de programación tradicionales, como C / C + + o Java ?. 

Usted puede utilizar MATLAB para una gama de aplicaciones, incluyendo el procesamiento de señales y comunicaciones, procesamiento de imágenes y vídeo, sistemas de control, prueba y medida, finanzas computacionales, y la biología computacional. Más de un millón de ingenieros y científicos en la industria y el mundo académico usan MATLAB, el lenguaje del cálculo técnico.

Contiene:
Mathworks Matlab R2014a 8.3 32 & 64 bits
Instalador simple.
81 Toolbox.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 8.1,8/7/XP/Vista 32 y 64 Bits
Procesador: 1.6 Ghz o superior
RAM: 2 GB o superior
Espacio mínimo requerido: 500 MB
Tamaño : ~  7.33 GB
Formato: .rar
Fecha de lanzamiento: Marzo 2014 

Creditos Upload: MR! HERO

Más informacion:

No PASS
Mathworks Matlab R2014a 8.3 Full [MG]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 13472 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mathworks Matlab R2014a 8.3 Full [MG]
Este es un excelente software, robusto y rapido.

Una duda, donde estan los links de mega,

del resto..... gracias por compartir

@kikan92 Estan encriptados se descarga con Jdownloader esto con el fin de que duren mas los links.  
@dantolc Una pregunta, estaba descargando esta misma versi?
@Josue_8 Es posible que el archivo de ARKANOSANT CO contenga algunos archivos pdf mas de referencia a la vercion de matlab.
@dantolc Gracias!   , descargando, disculpa pero aun no puedo dejar puntos, buen aporte  
Gracias. Quisiera preguntarte si ya lo has probado, es que siempr ehe tenido problemas con las versiones mas recientes a 2010, porque no son estable, que tal es esta???
@diargo2005 Si ya lo he utilizado hasta ahora funciona sin problemas.  
Gracias amigo.........
gracias por compartir este gran programa,
un gran abrazo fraterno
Cordial Saludo.
Tu aporte es excelente amigo, pero ahy un gran problema y no si sere el unico ya descargue todas las partes menos la PARTE 2 es super mega lentisima para empezar a descargar y se cae, mientras que las otras no hubo ningun problema llevo diaaas intentando y nada,

alguna solucion te agradeceria revisaras.
@Muycorto @dantolc we espero puedas ayudarme con el link 2 una resubida revisar que pasa. Gracias
@Muycorto YA CHEQUE NO HAY PROBLEMA CON EL LINK NO, DESCONOZCO EL ORIGEN DE TU PROBLEMA PERO YA TE MANDE UN NUEVO LINK POR MP CHECALO Y OJALA TE SIRVA.  
no me carga en el jdownloader... xq podria ser??!!
@gabrielIde pues sinceramete no sabria el por que no te carga  yo te recomiendo  el jdownloader 2 ese uso  y si lo carga anexo imagen
ya me funciono @dantolc !!!!! Funciona Excelente.!! Muchas gracias.!!!!
Cita dantolc: Mostrar

Tengo el mismo problema   Podr?
@blogfabian ahy te lo mande por privado.
verdad que no puede enviar mensajes privados xDDDD, pregunto se puede pegar el link por aca por comentarios???? o sino amigo dile al due?
gracias amigo x compartir
Muchas gracias!
Gracias por el programa
Descargando men.. !!!! se te agradece  
pana el link 5 esta fuera de servicio lo podr?
muchas gracias por el aporte
oye men disculpa me pide un numero de serial para la activacion me lo podrias proporcionar??
Cita AnbuZero: Mostrar

ah lo siento amigo no vi que pusiste un video de la instlaacion xD gracias por el aporte  
GRACIAS +10  
Disculpa el archivo del enlace de "Video de Instalaci?
no avanza despues de "espere mientras windows configura Microsoft Visual C++ 2005"
Man. Podrias poner los links fuera de JD porque no lo uso, no me gusta y bla bla bla bla. PLS!
Hola, Gracias por este exelente aporte, el link No.3 no funciona podrias corregirlo gracias!!
Hola, no me funciona el video de instalacion, alguna ayuda, por favor.
Cita Azazel919: Mostrar
ya encontre el video por aparte en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Ipe4ynySwfo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!