Capitan America 2|2014|Latino|HDScreener|SR

Información
 Idioma: Latino
 Subtitulos: ChinosPegados
 Calidad de video: HDScreener
 Formato de Video: Avi

Sinopsis

La acción de la película arranca dos años depués de los sucesos narrados en la taquillera ?Los vengadores?, con Steve Rogers adaptandose en un mundo moderno que le es totalmente ajeno, pero pronto deberá volver a la acción cuando la agencia de inteligencia y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., dirigida por Nick Fury, es atacada por un comando liderado por el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que no es otro que Bucky Barnes, viejo amigo de Steve Rogers de los tiempo de la II Gerra Mundial

Descarga Capitan America 2 en HDScreener Por Shared Aqui:

Contraseña para Descomprimir:
www.peliculaslegends.com

Para disfrutar de todas tus películas con completa compatibilidad,
 recomiendo utilizar el mejor reproductor mutimedia que existe
 descargalo totalmente gratis directamente desde la pagina oficial del desarrollador da clic a este enlace.

? ? ? ? ? Clickea aqui para Descargar. ? ? ? ? ?

Capitan America 2|2014|Latino|HDScreener|SR
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13364 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Capitan America 2|2014|Latino|HDScreener|SR
Recomendaciones mi hermano, no agregue links al JDownloader cuando vienen de Firedrive o Shared ya que JDownloader cuando esta descargando pasa botando la conexion de ambos servidores haciendolo tedioso estar pegado a la Compu dandole volver a intentar.
Gracias por el Aporte!
amigo sube el link a mega esta roto
Muchas gracias descargando!
@joboat tenes toda la raz?
Cita 4ng3l_G4: Mostrar
@goldcrap y a vos quien mierda te pidi?
@4ng3l_G4 por favor moderando el vocabulario si ?
@4ng3l_G4 asi como tu, yo tambien reparo equipos y me la paso descargando, pero el hecho de reparar equipos y pasarte descargando cosas no quiere decir que MEGA sea el mejor servidor de todos, habemos personas a las que nos va muy bien firedrive, otras a las que no les va bien mega, y asi, en mi parte me va muy bien mega, firedrive y shared, mi punto de vista es que esto es independiente de si sabes descargar o no, mas bien depende de tu conexion y lugar.
Por cierto buen aporte, descargando,, Gracias
@d34d_20n3 supongo que tenes raz?
muy bueno +10 todavia mejor en firedrive
@goldcrap si vas a mentir diciendo que te baja a full elije la foto de un servidor que SI funcione experto en hosting, segundo, yo nunca desmerec?
2do...Si intentaste descargar la pelicula y no pudiste,es porque no sabes descargar o porque el archivo no estaba disponible.

vos crees que hay que hacer una carrera universitaria para descargar desde internet? de verdad que sos un idiota si as?
Ya que todos est?
@goldcrap, con todo respeto decirle a alguien que no sabe descargar eso no es comentar con respeto, y por lo visto ud no baja con JDownloader sino con IDM, yo descargo con Firedrive y es super bueno, estable y rapido pero descargando desde el IDM pero con el JDownloader es imposible, yo lo que hice fue una observacion no para que la gente entrara en polemica por que yo se que no solo a mi me pasa ese error con el JDownloader
Se la da de sabiondo este pelao ^^,ignoren esa gente y comenten sobre el post,solo tirenle el avion les da mas corage  .
PD: Descargando...  
@sawadypap 4ngl_G4 sigue diciendo malas palabras y siendo irrespetuoso con otros users... No dejemos que identi se convierta en T!  
@sawadypap Gracias sawa. Seguro ya la Discusi?
@isaac97 no hay problema, cualquier cosa me nombran!!!!
buenas pelis perro y  porque tantos links?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!