Frases estupidas de Famosos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Frases estupidas de famosos

La estupidez humana se evidencia aún más en nuestros queridos famosos, prueba de ello es esta selección de perlas salidas de la boca de gente famosa de todo tipo:

* ?El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy    importante de tu vida?
Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco

(Pero sólo una parte, ¡eh!, así que no te preocupes y fuma)

*
?Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual yo no viviría para siempre?

Miss Alabama en el concurso Miss América 1994

(Si es que a las misses no hay que dejarlas pensar, que luego se lían. Si la dejan discutir un poco más se suicida en directo)

* Dime en algunas 25 palabras que sabes de mi país. Soy embajador de Rusia.
"Perdón, ¿me puede repetir la pregunta?"
¿Qué sabes de mi país, de Rusia?
"De Rusia...bueno, pues sé que es un país donde...eh...um...vive gente maravillosa...eh...que ha habido un...en el tema de política algunos cambios...y no sé mucho más"
Miss Melilla 2001

(Esta chica se lució y de paso hundió todas sus posibilidades de ganar. Eso si, los de Miss España siguen diciendo que una miss es mucho más que un cuerpo bonito...)

* ¿A que lugar le gustaría viajar y por que?
?A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo??
Marilú Bonchini , Candidata a Miss Argentina 1999

(Otra experta en Geografía e Historia...)

* ¿A que personaje le gustaría conocer? ?Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di... Afortunadamente ya se murió...?
Alexia Zambrano, candidata a Miss Colombia 2002

(Después de esto la nombraron Miss Simpatía)

* ?Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno?. ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo!!!?
Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell

(¡Claro que sí, reconociendo siempre lo que somos!)

*
¿Que clase de música te gusta?

?A mí me gusta la música de CD?
Natalia París, modelo, para la Revista Time

(Ah, pues yo prefiero la de DVD, que cabe más)

*
?No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente... Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo?

Pamela Anderson, actriz siliconada

(No es la falta de neuronas lo que está afectando a tu cerebro...es el aserrín de tu cabeza lo que lo está haciendo)

*
?No pienso mucho. No me gusta pensar porque cuando lo hago, me asusto.?

Pamela Anderson

(Eso, no pienses demasiado, no vaya a ser que se te ocurra algo)

*?No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley??
Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy

(Es que es totalmente diferente, jo... ¡quiero un masaje!)

*?No puedo pretender ser como Faith Hill o Whitney. Tengo algo que ofrecer que ellas no tienen; si no lo creen vean mi trasero?
Jennifer Lopez

(¿Qué soy tonta? ¡Ya, pero tengo un culo bonito! Que tiene su mérito también...)

*?23 años es viejo. Es casi 25, que es como estar entre 20 y 30?
Jessica Simpson

(Osea, es superfuerte. Por cierto, ahora tiene 27 años, ya es más que vieja)

*?Las películas de hoy en día son muy raras. Te hacen pensar?"
Britney Spears

(Es mejor hacer cosas sin pensar como raparse el pelo al cero así porque si)

*?¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!?

Yola Berrocal

("De mayor quiero ser famosa a base de hincharme las tetas",
 pensó Yola mientras su profesora de lengua explicaba los
gerundios)

*
?Ni nos afecta ni nos beneficia, sino todo lo contrario?

Luis Echeveria Alvarez, sobre el aumento o la reducción del precio del barril de petróleo

(Ante todo, las cosas claras)

*?Me voy a comer la placenta. Pensé que sería bueno. Es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón umbilical y la placenta ahí mismo?
Tom Cruise refiriéndose al parto de Katie Holmes

(Pues ale, que te aproveche. Te deseo una digestión lo más jodida posible, ¡degenerado!)

*?¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año??
Cristina Aguilera

(Tranquila, algo me dice que este año no vas a estar invitada...)

*?Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos?
Victoria Beckham

(Claro, entre comprar en Dolce y Gabbana y comprar en Channel no la da tiempo a nada)

*?Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante?
Matthew McConaughey
(Pues ya que te pones, deja de ducharte, a ver si siendo tan hombre se te acerca alguna)

*
?La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país?

George W. Bush

(Me siento tranquilo pensando que la persona que gobierna el país más importante del mundo tiene una maravillosa capacidad de razonamiento)

*
?Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar?

George Bush

(Depende, porque si lo que disminuyen son tus votantes, es una indicación de que la inteligencia de las personas se ha  incrementado)

*"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"
George Bush

(Como se piensa que medio mundo es suyo, se hace un lío)

*"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico"
George Bush

(Pearl Harbour y las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki fueron pequeñas riñas sin importancia, nada que tener en cuenta...)

*?George ha avanzado mucho como vaquero, sobre todo desde el año pasado, cuando trató de ordeñar a un caballo?
Señora Bush

(Si lo piensas bien la frase no es estúpida, sino que el estúpido es Bush)

*?Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.?

Quien mas que arnold swachenneger o como se escriba

* ?Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo? una fuerza vibrante de increíble energía.?

David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de poll... s vibrantes. Tu cabeza si que vibra.

Espero se hayan reido, se despide el mulo

Frases estupidas de Famosos
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2384 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Frases estupidas de Famosos
increible pero cierto!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!