Sankarea (Manga) 1-50 MG

Sankarea (Manga) 1-50

Un manga que sigue la temática zombi no al estilo The Walking Dead, sino como crear zombies con conciencia. Sale mensualmente y un promedio de 25 a 30 páginas.
Se los aconsejo para distraerse ya que no es muy denso y de lectura rápida

SINOPSIS

Furuya esta obsesionado con los zombies. Colecciona figuritas, ve todas las películas y juega a todos los videojuegos que tengan muertos vivientes. ¡Incluso sólo le interesan las chicas zombie!

Cuando su gato muere, Furuya intenta traerlo de vuelta de entre los muertos utilizando un libro antiguo de ocultismo que compró en una tienda.

¿Pero qué ocurrirá cuando vea que la chica más popular del colegio femenino de cerca de su casa se acerque a él, mientras intenta resucitar a su gato, y le diga que quiere morir y renacer como otra persona?

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 271 MB
Capitulos: 1-50 / ???
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sankarea (Manga) 1-50 MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sankarea (Manga) 1-50 MG
Esto todavia no acaba? xD
Cita cibern: Mostrar
amigo podrias resubirlo?
@xivo0valle Estoy resubiendo y editando todos mis post porque me cerraron la cuenta de mega, esta el momento tengo del 41-50 listos miralo aqu?
gracias amigo espero el resto y +10
@xivo0valle Ya edite el link por si quieres empezar a bajar, eso si todavia faltan unos pocos que en un rato mas deberian estar disponibles. Busque y ya esta el 51 en ingles pero a?
entonces me pasare ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!