tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resurrection Temporada 1|Ing/Sub|150MB MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS A MI POST!!

RESURRECTION TEMPORADA 1 | 480p

Titulo: Resurrection 
Temporada: 1
Episodios: 8
Duración43 min.
Año: 2014
País: EE.UU.
Genero: Drama, Fantasía
Tamaño: 150 MB cada Episodio
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega - Firedrive
Password: Sin Password

Nota: los subtitulos están agregados a los archivos de video mkv, para reproducir les recomiendo el reproductor VLC para mi opinión el mejor, descarga aqui.

Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.

Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.

GRACIAS POR VISITAR MI POST, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR SI TE GUSTO!!
Resurrection Temporada 1|Ing/Sub|150MB MKV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3434 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios Resurrection Temporada 1|Ing/Sub|150MB MKV
amigo el capitulo 7 y 8 tienen caidos los links  
@tower1990 ya revise los links estan bien, mega anda con problemas, recarga los links.
Gracias amigo buena subida!
una consulta... estuve leyendo y resulta que el ultimo capitulo parece que no es el 8... por lo que vi dicen que seran como 12 o 13 capitulos que sabes de eso???? saludos y gracias por compartir
Hola, queria preguntar como hacer para descargar de firedrive, por que me tira velocidades muuuuy bajas y algunos fatal error server(estoy usando jdownloader 2) pero por web igual es un cancer. Alguien tendra una solucion?
si ahora estaba leyendo que son 8... que pena! .....ahora a esperar la segunda temporada
amigo mire el trailer y se ve interesante bajando sabes para cuando saldra la segunda temporada??  
muchas gracias  
Cita Diego81: Mostrar
Si vives en Argentina armate de paciencia. Es de terror
Cita richsimo: Mostrar
Hola gracias por tu respuesta pero ya le encontre la vuelta, Estoy usando el hotspot shield y creo que usando cualquier vpn que le haga pensar a firedrive q estas en canada o eeuu descarga mucho mas rapido, aunque hay veces q igual descarga lento, pero la mayo parte del tiempo tengo buena tasa de descarga. Saludos!    
gracias por el aporte
gracias amigo yajuuuuuuuuu!!!!!  
muchas gracias por el aporte, voy a ver que tal la serie, ya que he escuchado muy buenos comentarios  
@tumacho ahora soy tu seguidor calidad excelente peso ligero,oyes ya tengo la serie pero la quiero en la version tuya mas ligera,puede subir a mega los capitulos 1-6?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!