Uchuu Kyoudai [MEGA] [HDTVrip]

Título: Uchuu Kyoudai
Otros títulos: Space Brothers
Tipo: Serie
Estudio: A-1 Pictures
Género: Comedia, Ciencia Ficción, Espacio, Recuento de la vida, Seinen
Fecha: 01/04/2012 ~ 22/03/2014
Episodios: 99
Argumento: Historia de vida de dos hermanos: Mutta y Hibito, que tras creer ver en su infancia un OVNI yendo a la Luna deciden convertirse en astronautas. Sin embargo, las vicisitudes de la vida les tienen preparados caminos diferentes: Hibito decide seguir su sueño de la infancia de ser astronauta e incluso llega a ser asignado a una mision a la Luna pero Mutta termina trabajando en una empresa automovilística y por una pelea con el jefe acaba siendo echado y puesto en la lista negra laboral. Ante esta situacion, Mutta, se replantea el volver a persegur el sueño de la infancia e ir a la luna con su hermano Hibito.

Cita: Mostrar

Sigue la Comunidad Itaka en identi
Uchuu Kyoudai [MEGA] [HDTVrip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Uchuu Kyoudai [MEGA] [HDTVrip]
Esta no la tenes en Version ligera?? Me encanta esta serie
@Ero_usagi no, no la tengo pero ya la buscare y la subire  
iba a bajarlo hasta que vi 35 gb XDDD se agradece bastante el aporte, pero es mucho para mi pobre DD  
@growdon me pasa lo mismo que @yughoto No es por capricho que pido version ligera sino por tema de vel de descarga. Hace un tiempo la busque pero vi versiones incompletas por enlaces caidos. Ojala puedas encontrarla porque esta muy bueno el anime
tambien me pasa lo mismo, me quedan apenas 100 gb.. >.<
Exelente!!! la verdad mil grcias amigo, esta serie no es nada facil de conseguir, y la tienes en buenisima calidad, en serio mil gracias, justo la estaba buscando con buena calidad.

Mul gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!