The Recruit-2003-BRrip

THE RECRUIT  2003

James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un soplon.

Título original  The Recruit
Año  2003
País  Estados Unidos
Director  Roger Donaldson
Guión   Roger Towne, Mitch Glazer, Kurt Wimmer
Reparto
Colin Farrell, Al Pacino, Bridget Moynahan, Gabriel Macht, Mike Realba, Dom Fiore, Karl Pruner, Ron Lea, Jeanie Calleja, Jessica Greco, Richard Fitzpatrick
Productora  Touchstone Pictures / Spyglass Entertainment
Género  Thriller. Acción | Espionaje

Calidad : brrip
Resolucion  : 1280 x 544
Formato : mp4
idioma : ingles
Subs : latino srt
Tamaño : 750 mb
Duracion : 1h 55 m

The Recruit-2003-BRrip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4768 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Recruit-2003-BRrip
darko como estas esta peli todo el mundo que la vio me dijo que es malisima... como no confio en la gente que habla por hablar acudo a vos... esta buena vale realmente la pena???!!! es algo asi como 8 minutos antes de morir con jake gillelham????
@rama1985 A mi me gusto esta pelicula, yo en lo peronal no hago caso cuando me dicen tal pelicula es buena o mala,porque eso es muy relativo a quien lo dice y a que tipo de cine le gusta a cada uno, la que vos decis es ciencia ficcion,esta no tiene nada de ciencia ficcion
Hola, antes que nada te agradezco el aportazo, ya que no la encontraba por ning?
fredydarko: te sigo amigo. Muy buenos todos tus aportes.
@natanmuir @Sherif gracias x sus coments y pts!!
gracias... es buena pelicula...
Q tal Darko una pregunta donde puedeo encontrar el audio latino de esta pelicula, la he buscado y nada, por casualidad la tendras en latino. Gracias
@johnnyes yo no lotengo, ni tampoco se donde se buscan los audios latinos
A ok bueno gracias por responder es q tengo tiempo buscando este audio latino, si por casualidad lo encuentras por favor subelo aqui
@johnnyes yo bajo todo de torrent,me fije ahi pero solo esta en ingles,ruso,italiano,ni siquiera en esapa?
A ok es difcil de conseguir la verdad, yo la he buscado tambien y solo se consigue en espa?
En cual pagina de torrent buscas tu o que programas usas para descargar y buscar torrent?
@johnnyes para descargar torrents uso el programa Bittorrent y para buscarlos la pagina https://torrentz.eu
Ok muchas gracias por responder y si sabes de alguien q pueda conseguir el discipulo 2003 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!