Pokémon Reloaded 1.42 [Esp][PC][MG]

Pokémon Reloaded (Ultima Version)MG]

Pokemon Edicion Reloaded es un juego en el que en las batallas tu podras controlar a tu pokemon igual que a los otros pokemon tendras que viajar y capturar a todos los pokemons que encuentres es un juego muy      divertido y sobre todo muy vicioso.

Enlaces De Descarga

Sin pass
Pokémon Reloaded 1.42 [Esp][PC][MG]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9699 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pokémon Reloaded 1.42 [Esp][PC][MG]
hack de q version es??
decargando + 10 por el aporte
que tiene de nuevo con la version pasada???
My favourite game... no no es que sea mi favorito, es que la m?
buen aporte amigo a pokeviciar   solo una pregunta se puede usa joystick o solo con el teclado?
Cita cyyoung: Mostrar
la verdad que no lo eh probado con joystick porque no tengo lo siento no lo se  

Cita Pitingo1: Mostrar
Cita xjandox: Mostrar
Gracias, que lo disfrutes  
Cita schweini88: Mostrar
solo correccion de errores
muy buen juego aunque ya lo tengo. y lo del joystick que vi mas arriba si se puede usando el xpadder
Cita Linkin03: Mostrar
ni idea solo es divertido jugarlo jaja  

@cyyoung
Cita emmaq_23: Mostrar
Gracias por aclarar la duda  
no lo conocia.. pero se ve demasiado Bueno.. te dejo +10  
cuales son los requisitos?

Cita ALANSLAM: Mostrar
windows xp, 7, 8 no pide tanta tarjeta grafica ni ram espacio en disco unos 50 mbs y eso no pide nada
Cita zarzabab: Mostrar
Gracias   disfrutalo  
No funciona el audio en windows 8 y varios errores mas creo que esparare la version final  
Cita VICK777: Mostrar
nop el audio en windows 8 no funciona
buen juego, lo jugue pero hace tiempo y era beta, no me gusta la historia xq se pone el creador encima como f3r queda muy antiestetico, pero bueno, quiza si yo hiciera lo mismo tambien lo haria, recomendado el sistema de combates, lo que todos esperabamos
gracias lo estaba buscado se agradece +10
una pregunta donde consigo el mo cortar en el juego ???
que version es el juego 14 14.1 0 14.2 ya que encontre la 14.2 y quisiese saber si lo descargo o no ????
Cita wweeeeee: Mostrar
es la version 14.2, MO cortar se consigue donde estan los slowpoke dentro de una casa donde esta un chico con un farfetch'd que no me acuerdo en estos momentos del nombre de la ciudad  
como obtengo la mo fuerza ???
muy bueno me gusto lo voy a jugar pero podrias conseguir la lista de los pokemon...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!