Outlast: Whistleblower - PC (Español)

Outlast: Whistleblower - PC (Español)

Outlast: Whistleblower - PC (Español)

DATOS TÉCNICOS

Outlast + Whistleblower Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.13 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco, Portugués de Brasil, Japonés (*Idioma con localización de audio) | Tipo: Contenido descargable (DLC) de Outlast (incluido) | Desarrollador: Red Barrels | Distribuidor: Red Barrels | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 4 de septiembre de 2013 | Pegi +18

DESCRIPCIÓN

Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.
Outlast: Whistleblower es el primer contenido descargable (DLC) para Outlast, que está protagonizado por el ingeniero de software Waylon Park, al que guiaremos a través del manicomio Mount Massive momentos antes de que se desate el terror en estas lúgubres instalaciones.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 ? 64 bits *
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 ? 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

CAPTURA

TRAILER

Enlaces De Descarga

Outlast: Whistleblower - PC (Español)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5618 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Outlast: Whistleblower - PC (Español)
genial para cuando termine el juego principal, muchas gracias
un aportazo lo tuyo lo unico si te fijas en firedrive tenes repetido la parte 4 varias veces,y de paso te pregunto teniendo el juego y el dlc en que carpeta iria.gracias de 10
Lo estaba esperando. Gracias!
y creo que en el dlc para descargar de firedrive tambien tenes repetido algunos link,gracias
es necesario tener el juego principal para jugar este dlc?
trae juego base,dlc y update,sin problemas gracias,teneis que jugar a este,para seguirlo completo,5,31 gb de juego....saludos gracias.
juego mas retorcrido xD la caga el final del uno pero uem x lo q vi este dlc es interesante :B
no saben si esta o va a estar para descargar solo el dlc??
Podrias avisar en el post que no es solo el DLC, me lo baje entero al pedo y ya tenia el Outlast, me hiciste perder el tiempo amigo.
pregunta puede ser tonta pero por las dudas para no bajar al pedo si bajo el Outlast: Whistleblower ya viene el juego mas  la expansion? voces en espa?
tengo una pregunta?
yo ya tengo el Outlast instalado puedo descargtar el dlc y jugarlo sin problemas.
espero tu respuesta!!! y muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!