Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo Frankenstein (2014) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Yo Frankenstein (2014) BRRip 720p/1080p Lat-Eng [Mega-Shared]

Descargar Yo Frankenstein en Latino ? La película nos muestra a Adam, la criatura que creo el doctor Frankenstein hace ya doscientos años. Lejos de ser el monstruo que era en la película original, ahora Adam es bueno e incluso lucha para ayudar a la humanidad.
El mundo de Adam es muy distinto al que vio en su nacimiento. Ahora la Tierra es un desastre y de desangra por una guerra entre todo tipo de criaturas, como las gárgolas, los demonios e incluso vampiros y hombres lobos.
Adam es un héroe, pero además de hacer de héroe de forma altruista también lo hace por obligación. Esto se debe a que los demonios andan tras sus pasos con la intención de saber los pasos a seguir para que un cadáver resucite.
Y es que no hay que olvidar que Adam se creó a partir de partes de cadáveres, algo que a los demonios le interesa mucho para poder crear su propio ejército maligno.

Titulo Original: I, Frankenstein
Titulo Hispano: Yo Frankenstein
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Fantastico. Terror. Ciencia Ficcion. Terror

720p

www.ligadepeliculas.net

1080p

www.ligadepeliculas.net
Yo Frankenstein (2014) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5806 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Yo Frankenstein (2014) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG
baje la version 720p y no hay audio en ingles, una estafa  
Ees muy de terror ??
grasias hermano
gracias...bajando
links caidos 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!