NetStumbler y WZC trabajando juntos de manera simultan

el programa lo hice yo luego de investigarun poco, a sido probado por mi, y yo lo uso, asi que se que estafuncionando... mi S.O es Windows XP SP3 y mi adaptador de red es unaipw3945 wireless. Es un ejecutable muy liviano que no ocupara mayoresrecursos.

PASOS A EFECTUAR.

1.- Bajar el NetStumbler si no lo tienes (GRATIS) ---->PINCHAME!
2.- Bajar la utilidad del siguiente link ----->PINCHAME!
3.- Descomprimir (SIN PASS)
4.- Seguir los pasos dentro del archivo Leeme!

Ojala les guste y les sea de gran utilidad... este programa lo quehace en realidad es mantener el NetStumbler y WZC funcionando de manerasimultanea... Ustedes se preguntaran ?y para que me sirve esto ) bueno, es de gran utilidad.

El programa NetStumbler al ejecutarse lo que hace es detener lautilidad Wireless Zero Configuration (WZC). Al detenerse dicho procesoWindows no nos permite administrar nosotros nuestras redes WIFI, si noque nos dice que tenemos una utilidad independiente para administrarnuestra red, que cerremosdicha utilidad y lo volvamos a intentar. puescon esta aplicacion lo que haremos sera trabajar con ambos. y para quenos sirve esto, pues al estar detenido el WZC no podemos ver las redes,solo podemos ver la calidad de se?al con NetStumbler. ?y si tiene se?albaja no se reconecta mi se?al? pues al estar cerrado el WZC NO SE PUEDEa no ser que cerremos el NetStumbler, pero no podremos monitorear lacalidad de la se?al... Como veran es algo tedioso estar cerrando unprograma para poder utilizar el otro... Pues con esto todo solucionado,puedes tener tu NetStumbler y WZC funcionando simultaneamente para queno tengas que cerrar el NetStumbler cada ves que te quieras reconectaro conectar a otra se?al
NetStumbler y WZC trabajando juntos de manera simultan
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1046 Favoritos: 0
0 Comentarios NetStumbler y WZC trabajando juntos de manera simultan
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!