Final Fantasy 12 IZJS 20th Aniv. Iso PS2 Esp MG

HOLA [email protected] DE IDENTI, AHORA LES TRAIGO ESTE ISO DE FINAL FANTASY XII IZJS, PARA LOS QUE NO LO CONOZCAN ES COMO DICE EL TITULO ES UNA REMASTERIZACION DE FF12 A MI PÁRECER ES UNO DE LOS MEJORES RPG DE PS2 ESTA EN ESPAÑOL 90% - JUGABLE AL 100% PROBADO!!

LES RECOMIENDO LO DESCARGUEN YA QUE ES CASI PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRAR ESTE JUEGO CON EL PARCHE EN ESPAÑOL ESTOS DÍAS T T Y MAS SI ERES FAN DEL GENERO, CUALQUIER PROBLEMA CON LAS DESCARGA ME AVISAN Y LO SOLUCIONARE LO ANTES POSIBLE, QUE LO DISFRUTEN!!

Género: RPG
Idioma: Español-Inglés
Región: NTSC
Tamaño Comprimido: 2.87 GB
Tamaño ISO: 3.89 GB
Servidor: Mega
password - contraseña:
Mauvais

se requiere winrar 5+ para descomprimir!!

La versión internacional del juego, titulada Final Fantasy XII International Zodiac Job System, fue lanzada el 9 de agosto del 2007 en Japón como parte de la promoción de Final Fantasy 20th anniversary e Ivalice Alliance. El juego incluye un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. El sistema de combates también fue ajustado; los personajes invitados ahora son controlables, mientras que al presionar el botón L1 la velocidad del juego aumenta. Adicionalmente, el juego presenta voces en Inglés más el formato widescreen 16:9 incluido en la versión Norteamericana, y el disco de extras originalmente lanzado con en esa misma versión del juego. Finalmente, fue agregado un nuevo modo que le permite al jugador cazar monstruos y Espers en variados mapas pequeños, para obtener objetos y giles. Aquí una lista de las distintas nuevas características:

El Zodiac Job System ? Existen 12 Tableros de Licencias, cada uno representando un oficio. Sin embargo, una vez que el jugador escoge uno de los oficios, este se quedará con el oficio durante todo el juego. Las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear espers y sublimaciones.

Trial Mode ? El grupo debe combatir durante 100 escenas, cada una habitada por poderosos monstruos. Completando este modo se desbloquea New Game+: Weak Mode.

Invitados Controlables ? Los personajes invitados pueden ser controlados, y sus gambits pueden ser editados. Su equipamiento no puede ser removido.

Espers Controlables ? Los Espers pueden ser controlados una vez invocados, y sus gambits pueden ser editados. Ahora se puede usar su ataque definitivo cuando el jugador lo desee.

Acelerar ? Al presionar L1 - La velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.

Cambios de Gambits ? Se agregaron 16 nuevos gambits. Todos los gambits pueden ser comprados luego de visitar los Túneles de Balheim.

Cambios en los Objetos ? Se han agregado nuevos objetos, y algunos de sus efectos han sido levemente cambiados.

Cambios en los Enemigos ? Los enemigos han sufrido un leve cambio, además de que nuevos enemigos han sido agregados. Una batalla contra todos los Jueces de Arcadia también fue incluida.

Cambio en las Magias ? Algunas magias fueron renombradas, mientras que otras fueron trasladadas a otras categorías; por ejemplo Bravura y Fe ahora son Magias Blancas. No todas las Magias pueden ser compradas, y algunas sólo aparecen dentro de tesoros.

Cambio en el Equipamiento ? Nuevas armas han sido agregadas, como la Excalipoor, mientras queotras armas han sufrido leves cambios, al igual que las Armaduras y Accesorios. Algunas armas tienen diferentes afinidades elementales.

Repertorio de las Tiendas ? Algunas tiendas tienen sus existencias cambiadas.

Cambios en las Mist Knack (Sublimaciones) ? Las Sublimaciones ya no consumen PM, ya que tienen su propio medidor de niebla.

Cambios en el PM ? Dado que las sublimaciones ahora no usan PM, obtener las mismas no incrementa el PM del personaje. En vez, los personajes incrementan su PM simplemente al subir de nivel. La cantidad de PM está determinada por el oficio seleccionado.

New Game+ (Juego Nuevo+) ? Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.

Reaparición de Tesoros ? Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.

Cambios en los Tesoros ? Algunos objetos dentro de artesones han sido cambiados de lugar, agregados, o removidos.

Abolición del Límite de Daño ? Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.

También, a diferencia de Final Fantasy X-2 International, donde funcionaban los archivos de viejas partidas de Final Fantasy X-2, este juego no es compatible con archivos viejos de Final Fantasy XII.

CONTRASEÑA:
 Mauvais

Final Fantasy 12 IZJS 20th Aniv. Iso PS2 Esp MG
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4092 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Final Fantasy 12 IZJS 20th Aniv. Iso PS2 Esp MG
Es una iso limpia de ps2 o es el juego con el emu incorporado?
@kanalmil hola amigo, es una iso limpia de ps2 nada de emuladores ni adaptacion para pc salu2
la verdad si es dificil encontrarlo, si te pudiera dar mas puntos lo har?
Gracias.... Desconoc?
Con el final fantasy XII siempre tuve un problema, nose si era por el televisor o por la play pero me andaba en blanco y negro, eso no me impidio que lo jugara durante 300 horas jejeje, espero que este me ande a color ajaja, gracias por el aporte.
Me tira error en varios archivos al intentar descargarlos, podes fijarte?
Gracias, igual.
Muchas Gracias.
Cita kuriboh: Mostrar
Tienes que descomprimirlo con Winrar 5 por eso te marca error.
Muchas gracias @kykysen probado y funcionando en mi ps3 y una pregunta que tanto se nota lo que no esta traducido saludos y +10
No, no, al entrar al archivo de mega me dice error en la descarga y al copiar enlaces en mipony me sale no disponible varios archivos. Igual en un rato vuelvo a intentarlo.
grasias descargando haber que onda este juegillo

Cita kuriboh: Mostrar
ahh perdon lo que pasa es que mega anda fallando en estos ultimos dias disculpa
Mil gracias!!  
@kuriboh hola brodr como dice serdna2000 es mega que en ocaciones falla
@hernangold gracais a ti a amigo salu2  
@owlb  
@serdna2000 hola, la traduccion la sacaron del juego de ff12 pal espa?
Gracias por subirlo! a ver si esta vez me lo termino que por una o por otra nunca puedo terminarlo jaja
vamos a ver

Saludos
@kiubysama estamos igual ajaja nunca paso de la torre bahamut  siempre llego a ese nivel y quiero terminarlo con todo al 100% cazas y demas y por eso nunca lo termino jajajaja que ironia

@invas0r  gracias por pasarte por mi post amigo salu2  :
@kykysen hermano!!! hola otra vez... lo baje y esta de lujo, ma?
capo tengo un problema muy complicado para mi resulta que no ise mago y no puedo usar poderes magicos hoho osea no puedo curar a nadie si no es con pociones!! cuack pero lo mas loco es la coneja o la que tiene orejas de coneja tiene cura y otras boludeces por defecto pero mp me marca 0 no sube la pude de arquera... en algun momento puedo aser que use magia los demas... osea por lo menos la cura que eso me aria las cosas mas faciles... el pibito lo puse de cazador al pirata de mecanoico creo que es la traduccion... no se si a mi solo me pasa pero justo las cosas estas de las que hablo la esplicacion esta en ingles... vue no mas espero respuestas y no tener que empezar de nuevo grasias"!!!!!
A ver que onda. Jugue al FF12 vamos a ver que hay de nuevo en este. Gracias!
@jasinto2 bro sorry por no poder contestar antes no lo abia visto jejeje
pero si el resultado es practicamnete el mismo enpesar de nuevo ya que es como un world of warcraft, lo que eliges para cada uno es como su rama de talentos ya no es como antes que todos podian usar todo, tendras que hacerte de un tanke,dps,heal, o lo que mas te convenga salu2
@037LEO esta bueno, tiene nuevas areas y objetos veras que esta genial, en mi punto de vista me gusto mucho esta version le da un toque de mucha dificulta al juego salu2
gracias brother, bajado sin problemas todo ok  
PD. te ganaste estos puntos +10  
@Smart86 gracais amigo que bueno que te sirvio mi post y mil gracias por los puntos salu2
Parte dos no la deja descargar amigo
@Kykysen
@kykysen Brother aun andas online?
Si es asi, podrias ayudarme a descargar la unica parte del archivo que me falta por favor.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!