ErTorito
"No me gusta el SPAM de IDENTI"

Graba tu Pantalla en Video Fácilmente

H
ola amigos! les dejo otro aporte que considero de bastante utilidad para mí.

Cuantas veces han querido grabar la pantalla y hacer un video? seguramente muchas...
Les dejo un programa que destaca entre todos por ser muy liviano, facil y util, en solo 3 clicks ya ponen a grabar la pantalla con la posibilidad de elegir que espacio grabar, ya sea pantalla completa, una ventana del navegador, el reproductor de video, o un area marcada por nosotros.

El resultado es un video liviano en formato .WMV ideal para video-tutoriales, tiene opciones de resaltar el puntero, grabar sonido del pc o del micro, elegir calidad del video, FPS... y muchas mas cosas que descubrirás en este superprograma de SOLO 2.5MB ! no necesitas instalar NADA, es portable y no requiere ningun codec adicional, solo tienes que descargar, descomprimir y Grabar! y no olvides que también sirve para crear capturas de pantalla simples en imagen JPG
Y por si todo esto no fuera poco puede convertir varias imágenes en un .PDF y adquirir imágenes desde scaners con editor de imagenes incluido!

Simplemente de lo mejorcito que he visto en el minimo espacio!! Impresionante!

Nota Importante: Desde ya les aviso que el programita solo viene en Inglés, no sé si tendrá traducciones al Español, yo como me manejo bien en Inglés ya me sirve tal cual, si alguno tiene un pega puede buscar una traducción por su cuenta, aunque es muy intuitivo y a poco que sepas 4 palabras básicas no vas a tener ningún problema al usarlo. Si alguien tiene una pega muy grande por eso tiene la opción de NO descargarlo y buscarse otro programa   ..

FastStone Capture Portable 7.7

Interfaz sencillisima:

Mediante una sencilla barra accederemos a la utilidad que queramos, como grabar pantalla, sacar capturas de ventana, regiones, o pantalla completa, asi como en sus opciones y menus desplegables encontraremos mas opciones para ponerlo a nuestro gusto y veremos funciones extras como crear un PDF con nuestras imagenes capturadas, o crear hotkeys para las funciones, es muy sencillo e intuitivo todo su uso.

Vista de la barra principal desplazable, podemos elegir en opciones que mostrar en ella, pequeña, util y llena de opciones, podemos cambiarle el skin, y customizarla a nuestro gusto, bueno esto es todo! ya irán aprendiendo del programita a medida que vayan toqueteando, si tienen alguna duda solo pregunten, pero ya verán como es muy facil su uso.

Descarga

(Antes de descargar leer todo el post completo)
Faststone Capture Portable 7.7 + Serial Incluido

Web Oficial del autor: http://www.faststone.org/FSCaptureDetail.htm

Si te gusta el programa, lo usas mucho y puedes costeartelo apoya a su autor adquiriendo una licencia original. saludos!

Espero que les sea util y les haya gustado, hasta la próxima!
Graba tu Pantalla en Video Fácilmente
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2311 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Graba tu Pantalla en Video Fácilmente
me interesa lo voy a probar  
seeee esto buscaba loco, gracias, si tuviese puntos, pero te los dejo en taringa si queres ^^
una pregunta ..pesan muchos los videos? xq yo baje un par de estos programas y grababa x ejemplo...un partido de pes2013 de 5 min y el video me ocupaba 3 gb...en calidad baja
excelente loco te pasaste gracias por acercarme esto   te llevas +5
esta muy bien amigo muchas gracias
A probar, util para casos ines?
A probar a ver que tal, te dejo puntos :DD
@fdmaycry
este otro graba bien , y eso que puedes probar distintos codec , y puedes darle a regiones o completo , con sonido y todo . eso si , debes tener una buena maquina , por que al jugar y grabar , te imaginas que se pone pesada la cuesta . jajaja  

este es

My Screen Recorder Pro 2.48

vere si esta sino lo subo , es bueno pa grabar hasta el streaming , y super facil de ocupar , dejas todo arreglado , region a grabar codecs y salidda de audio, y paretas F8 pa grabar y F9 pa terminar . lo guardas y segun el codec te queda pasando , pero no demasiado , por 5 minutos unos 200 megas , que eso eran , cuando grababa los goles del campeonato  
gracias,... he leido completo tu post y yo creo que mas de muchos andan buscando esto.. sencillo, liviano y que cree videos de menor tama?
@Elpyy_Art Tarin..? jaja ni me hables de esa web crapera gracias por la buena onda un comentario tambien suma  

@fdmaycry depende la calidad con la que quieras grabar la pantalla y los FPS (capturas por segundo) que configures, adem?
Muy interesante!! Muchas gracias  
+10 porque es Excelente programa. Bravo  
@Guillegro gracias amigo  

@Willi89 a ti por pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!